|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con HTC Legend
Ma acaba de llegar, y necesito que me recomendeis que navegador se puede poner, ó si se puede poner el Copilot, y otra cosa la liga BBVA cual me tengo que instalar el VGA, QVGA, WVGA, y cómo se instala
Última edición por antoniodo Día 23/04/10 a las 20:26:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en la seccion de gps, tienes todos los navegadores, yo tengo sygic y copilot, alli tienes tutoriales para instalarlos, de la liga ni papa, no me gust ael futbol.
|
|
||||
|
||||
Me puedes indicar donde está el copilot y el sygic, pues me he metido en descargas android gps y ahí no hay nada mas que 3 programas.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
antoniodo no dije seccion descargas ;) es como dice vascoparda, en el foro, hay una seccion que se llama navegadores y gps para android, es un subforo como este de htc android-legend
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo tengo el Copilot y el Navigon, y me quedo con este último. El Copilot tiene los mapas super-antiguos y hay autopistas que estan echas desde hace un año (o poco mas) y no aparecen por ningún lado. El Navigon tiene los mapas bastante mas actuales, y aunque parece un poco mas espartano en gráficos, para mi es mucho mejor, incluso dando las instrucciones es bastante mas claro (Pero bueno, eso ya son gustos de cada uno). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola ando buscando algun programa gratuito para hacer copia de seguridad de los contactos, calendario etc.... Pero todos lo que hay por aquí en zona de descrgas no funcionan, hay que comprarlos
|
|
||||
|
||||
mybackup pro, contactos y todo eso si hace, y aplicaciones, calendario no lo se, si conoces alguno de pago, busca en los market alternativos (apktor, aptoide) hay un post en el foro sobre apktor que tienes el programa y los repositorios (direcciones donde el market busca programas) |