|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que tengo,que cambiariais
Compre el movil enn spemall no le he cambiado nada,me venia en español,a pesar de que he leido que si comprabas el movil en china,solo venia en chino y español.
No he encontrado nada de mi compilacion por eso os hecho una fotillo.Todas las versiones que he visto y leido no tienen nada en comun,aun asi me gustaria que la bateria me durase un poquito mas.Y le quiero rotear,pero he visto que hay que cambiar rom,yo la verdad que la rom si hubiera alguna forma de mas bateria,ni la cambiaba.Si la cambio es para mejorar bateria que he leido que una tal .22 esta dando buenos resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión 77.00.44.00 ya la puedes ir sacando si no quieres que te invada a spam. Es una rom modificada por los resellers chinos para sacarse algo mas de pasta.
Métele de momento la eu .29 y no es obligatorio reootear. PD: Y de paso yo cambiaría el tipo de letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión 77.00.44.00 ya la puedes ir sacando si no quieres que te invada a spam. Es una rom modificada por los resellers chinos para sacarse algo mas de pasta.
Métele de momento la eu .29 y no es obligatorio reootear. PD: Y de paso yo cambiaría el tipo de letra. ![]() .Como te dice el compañero. Cambia esa Rom YA! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La letra la he puesto yo porque me gustaba jajjaa vale pues pondre la .eu 29, pero las europeas no son oficiales no? como las chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar el tema de idioma (me es totalmente indiferente en ingles que en español), con cual os quedarías?, hay diferencia en el rendimiento? Hay una duda que me pesa mucho acerca de miui y sus versiones. Son seguras en temas de privacidad? Puedo meterme tranquilamente en sitios más sensibles como en aplicaciones bancarias, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si son seguras, ademas miui lleva un buen gesyor de permisos para que las app no te la agan tuerta.. Yo uso miui haze años y entro en todos lados con el movil...
Con lo unico que tienes que llevar cuidado son con las web chinas, china es comunista, no existe la privacidad, osea, el gobierno chino tine acceso a todo, osea que cuando te registras en una web china, la que sea, no uses contraseñas comunes, no metas nunca la misma contraseña que tienes en paypal o google.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caballero22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si son seguras, ademas miui lleva un buen gesyor de permisos para que las app no te la agan tuerta.. Yo uso miui haze años y entro en todos lados con el movil...
Con lo unico que tienes que llevar cuidado son con las web chinas, china es comunista, no existe la privacidad, osea, el gobierno chino tine acceso a todo, osea que cuando te registras en una web china, la que sea, no uses contraseñas comunes, no metas nunca la misma contraseña que tienes en paypal o google.... ![]() Mil gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondre la europea .29 aunque me va bien la que tengo(me dijisteis q era una modificacion) ademas tiene español a ver si mejoramos consumos de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|