Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
carlosep92 carlosep92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
Se me cierra la aplicación de música.

Hola, desde hace unos días cuando cojo el móvil y estoy escuchando música (ya sea Spotify u otro reproductor) y a la vez estoy en Chrome viendo cosas por internet se me peta la aplicación de música y se cierra. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Parece falta de RAM. Mira a ver qué apps o procesos tienes en segundo plano abiertos por si acaso va a haber alguno no deseado y sea esa la causa de tu problema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 21/08/15, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Arukki Arukki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Si sirve de algo, yo SIEMPRE que uso Chrome, tarde o temprano se me cierra la música en segundo plano. He asumido que es falta de RAM, Chrome es muy muy muy pesado. Si te es indispensable la música, te recomendaría que descargases un navegador más ligero.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Me pasa últimamente mucho con Google play y no sólo cuando uso chrome, también cuando abro otra aplicación o me entra una llamada. Os pasa igual o cuando escucháis Google music no tocais el móvil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 16:06:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /