|
||||
|
||||
![]()
tengo un problema con los drivers para lg g4, he tratado de instalarlos y me instalan bien, pero al conectar el lg g4 al pc en modo de download me aparece el icono en amarillo, no se que hacer ya que he instalado todos los que he visto y nada sigue igual, tengo windows 10 pero npo me deja en modo de administradorSin título.jpg
|
|
|
http://downloads.codefi.re/autoprime...Ver_3.14.1.exe
que version de W10 es? esta validada original? |
|
||||
|
||||
Es original con licencia, sigue igual no me reconce el dispositivo y tambien he probado windows 7 y sigue el triangulo amarillo, que puedo hacer?
Última edición por marmendez80 Día 21/10/15 a las 05:35:36 |
|
Pon el telefono en modo dowload, abre el flash tool conecta ahora el usb, Cuando conectes el telefono con el cable usb te sale eso de: dispositivo de medios y enviar imagen lo pones para enviar imagen (PTP), intenta con la pantalla de comandos entrar si te dice que no detecta el telefono desconecta el usb y vuelvelo a conectar y empezamos otra vez el paso de elegir PTP te tiene que salir en el telefono una pantalla de permitir instalar los driver en window hazlo y vuelve a abrir la ventana de comandos de w¡ndow y sabras si se ha conectado.
Yo tengo windows 10. Puede que me falte algun paso por que no tengo el telefono aqui y lo estoy diciendo de memoria pero aunque te confundas no se averia nada solo es hacer el paso correcto, si no puedes luego por la noche te puedo poner el camino detallado. |
|
||||
|
||||
Debes des-habilitar el uso obligatorio de controladores no firmados en w10
Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración. Haga clic en Actualización y seguridad. Haga clic en Recuperación. Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora. Haga clic en Solucionar problemas. Haga clic en Opciones avanzadas. Haga clic en Configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para des-habilitar el uso obligatorio de controladores firmados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:40:40 (GMT +2)