|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Meizu M2 Note o Huawei P8 Lite?
Bueno pues esa es la duda que me asalta en estos momentos. Resulta que he estado teniendo algunos problemas con el Meizu M2 Note (ya resueltos todos la verdad) y habia pensado en cambiarlo por un Huawei P8 Lite si encontraba alguno a buen precio. Bueno pues resulta que un amigo que trabaja en una compañia de móviles me saca el Huawei por 170€ y la verdad que me ha entrado la gran duda de que hacer al respecto.
Ahora mismo es verdad que el Meizu me va muy bien despues de solucionar todos los problemas que he tenido con él pero me hablan muy muy bien del p8 lite. No sería un problema devolver el meizu a Amazon pues ya me dijeron que tengo hasta 6 meses para poder hacerlo y que me reintegren el coste del terminal. ¿Podríais darme vuestra opinión objetiva por favor? |
|
|
||||
|
||||
Lo que te dé la gana. Depende del tamaño que prefieras, si estás cómodo con 5.5" ni lo cambiaba. Pero si necesitas algo más pequeño, prueba.
|
||||
|
||||
Yo tuve el p8 lite y el meizu se lo he ragalado a mi madre.
Mi opinión es clara , es mejor móvil el m2 note , salvo en cámara a mi la del p8 lite la veo un par de peldaños por encima. |
|
||||
|
||||
Los dos son buenos, a mi me gusta mas el meizu y es el que te recomiendo. Tambien llevan capas de personalizacion muy distintas que debes valorar.
|
||||
|
||||
Te recomiendo el M2 Note, yo lo tengo y mirate el hilo de capturas de batería del M2 Note, y busca mi nick jajaja
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suelo hacer 6 horas 45 mins en 2 dias, y un domingo lo puse a prueba y en 14 horas le saque 7 horas 56 minutos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues por ahora parece que el m2 note barre de calle al p8 lite. ¿Tan superior lo veis respecto al p8 lite?
|
|
||||
|
||||
¿Meizu M2 Note o Huawei P8 Lite?
En cámara está mejor el p8 lite, en sonido no lo sé porque no he tenido ocasión de probarlo, (lo de la cámara lo sé por ver distintas reviews y ejemplos de fotos) lo que sí sé es que el sonido del m2 note a través de su altavoz es muy pobre y de poca calidad, (porque el M2 Note sí que lo he tenido)en diseño prefiero el p8 lite, en rendimiento el m2 note es muy bueno, no sé qué tal será en rendimiento el p8 lite.
Yo escogería el p8. Pero reconozco que él meizu es también un gran terminal, salvo por el sonido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Resident_ Día 21/10/15 a las 01:15:51. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que sigo indeciso al respecto de que hacer y encima sacan hoy el que llaman m3 note o Meizu Metal. Que es una pasada de movil por lo que parece.
|
![]() |
![]() |
||||||
|