|
||
|
||||
|
||||
Mi note 3 se ha roto?
Buenas,hoy estaba usando mi note 3 de 32gb cuando de repente se ha congelado la pantalla y he tenido que sacar la bateria pensando que al meterla encenderia pero al meterla el movil no ha encendido y cuando lo pongo a cargar no se enciende el led.
El movil funcionaba perfectamente hasta hoy y no se ha mojado ni golpeado,etc.Espero llegar a una solucion ya que no tiene garantia |
|
|
||||
|
||||
Asi me paso con mi viejo S2 pero no lo tenia stock si no con AOSP y jamás prendió..sólo se ponía caliente en la zona donde se metía el chip...tarjeta logica muerta...aparentemente por culpa de AOSP
|
|
||||
|
||||
Has probado a entrar en modo recovery? Has probado a arrancar con otra batería diferente? A las malas, puedes ir a varias tiendas, la de moros iincluidas a las malas, y pedir presupuesto si no consigues revivirlo y contrastar supuestas reparaciones.
Y sobre la garantía, porque dices que no tienes? |
|
||||
|
||||
El modo recovery era boton central mas el de bloqueo mas el de bajar volumen? lo probé a hacer ayer y no respondia y la bateria estaba al 67 la garantia a acabado
|
|
||||
|
||||
NO, el recovery, volumen +, botón central y encendido. Antes, probar a quitar la batería un rato, lo recomiendan. Para el modo download ( el que se usa en Odin), lo mismo pero volumen -.
|
|
||||
|
||||
He visto en internet que podria haberse roto la placa base cosa que me extraña ya que el movil iva perfecto hasta que se paro y no he visto ningun caso parecido con este movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo has solucionado???
Yo tengo ese mismo problema. Ayuda. |
|
||||
|
||||
intenta entrar en el modo seguro, con la bateria quitada subir volumen+home+power y instantes seguidos pon la bateria. o intententa mirar si te lo reconoce al menos por adb., aunque la pantalla este negra y no se vea nada intenta enviarle algun comando por adb
|
||||
|
||||
A mi novia le paso lo mismo, lo llevamos al service y nada. Después al desarmarlo y armarlo prendió y me di cuenta que es el contacto que hace la placa con el flex del encendido y vibrador, fíjate si no es eso Mando una imagen del flex.
uploadfromtaptalk1441054901653.jpg |
|
||||
|
||||
A mi novia le paso lo mismo, lo llevamos al service y nada. Después al desarmarlo y armarlo prendió y me di cuenta que es el contacto que hace la placa con el flex del encendido y vibrador, fíjate si no es eso Mando una imagen del flex.
Archivo Adjunto 768602 ![]() |
|
||||
|
||||
Era igual, empezó a congelarse se apagó y no prendió más, estaba muerto.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero para mandarle un adb necesitas que el ordenador lo reconozca y no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No cargaba, no entraba al recovey ni al download ni lo reconocía la pc, nada de nada.. Fíjate si no lo queres desarmar, ahí tres tornillos cerca del botón de power, ajustalo apenas a todos
|
||||
|
||||
Entonces es muy probable que sea eso para desarmarlo tengo que desatornillar los tornillos que me has dicho no?
|
|
||||
|
||||
Para desarmarlo tenés que sacar todos los tornillos, son muchos, pero proba primero ajustando esos tres que están cerca del botón. la placa apoya 4 pines a al flex, ves que tiene 4 " cuadrados" ( fíjate en la imagen que mande antes) y en el caso del note que te digo, no apoyaba bien los pines la placa
|
||||
|
||||
Para desarmarlo tenés que sacar todos los tornillos, son muchos, pero proba primero ajustando esos tres que están cerca del botón. la placa apoya 4 pines a al flex, ves que tiene 4 " cuadrados" ( fíjate en la imagen que mande antes) y en el caso del note que te digo, no apoyaba bien los pines la placa
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk ![]() |
|