|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Play store
Hace tiempo lei q el play store incorporaba una nueva opcion para ahorrar datos y es que no cargaria todas las fotos a no ser que le dieras para verla, pero ami me sige cargando todas, como se hace para activar esa opcion o con que version seria? Yo tengo la 5.10.30
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se supone que es algo que hace de forma automática cuando no estás en wifi o 4g, no es algo que se pueda configurar por parte del usuario.
|
|
||||
|
||||
Existe una opción en la configuración de cuentas en la de Google debes seleccionar que solo lo haga cuando estes conectado a wifi.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que el amigo se refiere a la aplicación de fotos de Google, si es así, claro que se puede configurar la carga de las fotos o al menos yo lo tengo así, si es otra cosa entonces me perdí en el tema.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estáis liando la cosa jejeje, se refiere a esto:
http://www.androidpolice.com/2015/09...-wi-fi-or-lte Es decir, que en teoría la play store no debería mostrar las capturas de pantalla de las aplicaciones cuando no estás conectado por wifi o 4g. Yo nunca lo he comprobado así que no sé, quizás es algún experimento que estuvieron probando y finalmente no han seguido adelante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene razon reo es eso. No dije nada de las fotos jejej. Un saludo y gracias de todas formas
![]() |
![]() |
||||||
|