Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

noticia Grupo sobre WhatsApp oficial en Telegram

Hola,

Tengo un grupo en Telegram en el que se habla exclusivamente de todo lo relacionado con WhatsApp oficial. Comentamos las betas que salen cada día y cualquier aspecto relacionado con la app, apps complementarias a WhatsApp, todos los detalles y novedades en general, analizamos los apks, tenemos debates, compartimos noticias interesantes, filtraciones... No se habla sobre MODs, aunque se puede decir algo puntual.

Está muy interesante el grupo, ya somos unos 200 miembros. Quien quiera unirse que deje aquí su alias de Telegram para invitarle, o contacte conmigo (mi alias en la app es el mismo que aquí: @Alvaro_Spain).

El grupo es en Telegram porque es mucho mejor que en WhatsApp u otras apps en todos los aspectos. El número de teléfono es privado, se puede responder a mensajes concretos, se puede compartir cualquier archivo, permite hasta 1000 miembros, etc.

Última edición por Alvaro_Spain Día 26/11/15 a las 13:22:15.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 21:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /