Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/10, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
mvm9289 mvm9289 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One Developer Edition
Tu operador: Pepephone
Backup android 2.1 orange españa

Hola a todos,

hace unos días que adquirí un Milestone libre, la versión europea, he puesto ya varias ROMS de android 2.1 y con todas tengo la sensación de que algo no está bien pues me da la sensación que el home va lentillo.

A parte tengo problemas con el navegador y el certificado de seguridad de la universidad y no he conseguido arreglarlo. Con la magic de mi novia entra perfectamente y tiene android 1.6.

Alguien puede subir un backup limpio de la versión que traen los milestone de orange para poder probarla?

Otra cuestión:

Alguien sabe como editar el framework-res.apk y services.jar de la versión 2.1 para modificar algunas cosas del home? He probado con todo lo que he encontrado en internet y no consigo lo que quiero, o no cambia nada o el sistema no arranca.

Por cierto, el tema milestone/ROMS está bastante pobre en todos los sitios (no es como para el G1 o la magic), a ver si entre todos animamos la cosa.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Ya hay roms para milestone ? que ganancias se supone que llevan ?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
mvm9289 mvm9289 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One Developer Edition
Tu operador: Pepephone
Hay diferentes versiones de diferentes países, algún backup que otro con algunas apps cambiadas, y cosas de sistema cambiadas (pero lo puedes hacer tu a mano como he ido haciendo yo), a ver si se ponen más con el tema.

Lo de la lentitud del home screen me tiene un poco mosqueado, va bien en todo menos en eso. He leído que es por que la pantalla del milestone tiene mucha más resolución que otros dispositivos y que en rendering del home screen se hace por software sin hacer uso de la GPU que lleva incorporada (para ahorrar batería según algunos).

A ver si los desarrolladores se animan pronto, si no tendré que esperar a verano y tener tiempo para ponerme con ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 20:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /