|
||
|
||||
|
||||
[VOL5]MyaROM v8.1 3VO POF2 ALL★TEAM^★★NEXT BLUE THEME★★^8/8/2015
AVISO!!!
NI YO NI HTCMANIA SOMOS RESPONSABLES DE UN MAL FUNCIONAMIENTO DE TU TELEFONO,SI LO HACES QUE SEA BAJO TU PROPIA DECISION. ![]() ★★★MyaROM v8.1 LOLLIPOP N910f EDITION N910FXXU1POF2 ★★★ ![]() BASE N910FXXU1POF2 KERNEL STOCK N910FXXU1POF2 NUEVO MyaKERNEL V1 GRACIAS A FRIEDRICH 420 POR EL CURRO AQUI CSC PHE ROOT SUPERSU 2.46 BUSYBOX DEODEX ZIPALIGNED DEBLOATED NO INCREMENTAL RINGTONE INIT.D BUILD.PRO MEJORADO REINICIO AVANZADO 5 MODOS ARRANQUE EN ESPAÑOL FIX SD RELOJ CENTRADO + BLOQUEO DE PANTALLA TOCANDO EL RELOJ ELIMINADO SFINDER Y QUICKCONNECT DE LA CORTINA Y AÑADIDO EN TOOGLES 3MINIT BATERRY + MOD 3 BATERIAS EXTRAS MEJORA DE AUDIO 300 FUENTES PREINSTALADAS FIX MODO PRIVADO MEJORA EN LA GETION DE LA RAM MEJORA DE BATERIA Y RENDIMIENTO EN GENERAL"GRACIAS A VIRUSLAURA" ![]() WIDGET DEL CLIMA MOTOROLA DROID TURBO GRABACION DE LLAMADAS ACTIVADOS SIMBOLOS SECUNDRIOS EN EL KEYBOARD ACTIVADA LA OPCION CAMARA EN LAS LLAMADAS 30 TOOGLES EN LA CORTINA,INCLUIDO LINTERNA,SFINDER ETC... HABILITADA LA OPCION MULTIUSUARIO HASTA 5 THEME CHOOSER TOUCHWIZ,PERMITE TEMAS EN EL LAUNCHER STOCK POSIBILIDAD DE PONER APP A GUSTO DEL USUARIO EN LA IZQ DEL LAUNCHER EN VEZ DE FLIPBOARD APP MyaROM AÑADIDA AL SETTING INCLUYE: REPO MyaROM V2 MEGA WALLAPAPERS MyaROM BATERIAS MyaROM GRADIANT STATUS BAR PARA COLOREAR A GUSTO DE CADA UNO,SI ARRANCA EN NEGRA IR A ESTA APP Y PONERLA TRANSPARENTE. LANZAR,APP PARA SELECCIONAR A LA IZQ DEL LAUNCHER MULTIVENTANA,PERMITE AÑADIR CUALQUIER APP A LA MULTIWINDOS"GRACIAS A BULERILLAS Y URKELROM" ![]() MEGA CPUSPY ADAWAY PEPMP3DOWNLOAD Y ALGO MAS QUE SE ME OLVIDA SEGURO ![]() CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS DE LA ROM
METODO DE INSTALACION
DESCARGAS
AGRADECIMIENTOS
Y COMO SIEMPRE A LOS USERS DE LA ROM POR PROBAR Y COMENTAR ![]() ![]() ![]() SALUDOS
![]()
Última edición por lauri19david Día 08/08/15 a las 13:01:46. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno como se que mi compi @viyou74 esta currando pongo aqui su post con el next blue theme.
todos los agradecimientos a el ![]() escrito por @viyou74 Bueno chicos, ha costado pero ya esta aquí por fin el tema NEXT que tanto tiempo llevamos trabajando. Quiero agradecer a todo el equipo Myarom que tanto me han ayudado: DavidLauri muchas gracias por el curro que te has pegado tu también, rub3nn, sanco69, vasy, xavo_android, manji, David, bucefalo, gracias a todos chicos. También quiero agradecer a gente que no es del equipo pero también me han echado una mano: Serendib, Bule y VirusLaura, gracias a vosotros también. A elxufas, antiguo miembro Next, un abrazo amigo. También agradecer a Claude96, desarrollador de temas de xda por sus pngs, thanks mate . Mención especial para nuestro amigo Gonzalo que nos dejó hace unos meses....va por ti también donde quiera que estés . Y por último, sirva este tema para rendir un pequeño homenaje al team al que siempre he pertenecido y pertenezco, que por varias razones que no vienen al caso, esta de momento de descanso indefinido (de momento).... este es el NEXT BLUE TEAM, cuyos integrantes son prácticamente como mis hermanos. Quiero darles las gracias por todo lo que me han enseñado y por que sin ellos estaría todavía haciendo cortinas jejeje.... GRACIAS SR. VICTORGORDIS por tus inmejorables bases, sin duda las mejores que he probado. GRACIAS SR. CHWY por tus gb y gb de pngs y tu ayuda siempre desinteresada. GRACIAS SR. TOTOAME por tus millones de toogles, señales de Red, cortinas, boots etc etc etc,eres grande compañero y... GRACIAS SR. AXL33 porque todo lo que sé me lo has enseñado tu y por tantas y tantas horas de pc aguantandome, un abrazo canio. Bueno y después del tocho aquí tenéis el tema NEXT&MYA THEME, esperamos que os guste y que lo disfrutéis. Un abrazo familia. PD: Tema exclusivo para Myarom. PD1: No es imprescindible hacer wipes, si recomendable, personalmente lo flashee después de meter limpia la V6 y lo hice sin wipes y ningún problema. DESCARGA DESDE EL SIGUIENTE ENLACE DESCARGA AQUI NEXT&MYA THEME V7 V8 DESCARGA AQUI NEXT&MYA THEME V6 FIX CONTACTOS FAVORITOS DESCARGA AQUI FIX CONTACTOS FAVORITOS CAPTURAS[/center] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí tenéis más fondos sólidos para ajustes, no puedo poner capturas, mi pc dijo basta anoche. Pero todas pegan con el tema ![]() http://goo.gl/dG0okg http://goo.gl/jZUIdj http://goo.gl/KbFmAZ http://goo.gl/jZ2Y6p http://goo.gl/1tduH7
Última edición por lauri19david Día 18/06/15 a las 19:12:08. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
REVIEW MyaROM v5 BY TONISAUFFA GRACIAS COMPI
![]() LINK AL WUALA DEL MAESTRO @totoame DONDE A DIA DE HOY TIENE 70 JUEGOS DE TOOGLES,INFINIDAD DE SEÑALES DE RED,BOOTANIMATION ETC... GRACIAS TOTO ERES UN ARTISTA ![]() https://www.wuala.com/totoame/Note%204/Toggles_Lollipop_V5_V6 TEMAS DISPONIBLES EN LA REPO CYAN2 MATERIAL THEME FINAL_RELEASE ![]() ![]() ![]() ![]() GOLD THEME BY RUB3NN6 ![]() ![]() ![]() ![]() MATERIAL DARK&NARANJA FINAL ![]() ![]() ![]() ![]() RED&BLACK THEME MyaROM TEAM ![]() ![]() ![]() ![]() TEMA PURPURA BY SANOC69 ![]() ![]() ![]() ![]() PINK THEME BY RUB3NN6 ![]() ![]() ![]() ![]() THEME TEAL_MyaROM FINAL ![]() ![]() ![]() ![]() FIRMAS MyaROM PARA LOS USERS ![]() <<<<FAQ>>>> EN CONSTRUCCIÓN P: ¿Hace falta ser Root para instalar esta rom? R: Sí P: ¿Cómo puedo rootear mi Note 4? No hay ningún tutorial por ahí ![]() R: Siguiendo estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253 Muchas gracias a @gtrabal Por hacer el tutorial. P: ¿Como instalo y descargo twrp recovery? R: Siguiendo estos pasos: 1- Descargar TWRP de aqui 2-Descargamos odin de aqui 3- Descomprimimos odin en el escritorio y lo ejecutamos. 4-apagamos el note 4,seguidamente mantenemos la siguiente combinacion de botones pulsada,volumen -,home y power y conectamos al usb. 5- Buscamos la ruta donde descarguemos el twrp y lo colocamos en la casilla pda. 6- pulsamos en start y esperamos a que termine el proceso. P: La rom me a arrancado con la barra negra"status bar" por que y como la pongo transparente? R: Siguiendo estos pasos: Es un mod que implementemos en la rom para poder tener la posibilidad de pintar la status bar del color que querais,la app se encuentra en ajustes,ajustes myarom gradiant status bar. desde hay podeis cambiar el color o ponerla transparente.
Última edición por lauri19david Día 10/06/15 a las 11:50:04. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui estoy compañeros ... cojo sitio ..!
|
||||
|
||||
Pa miii!
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio por aquí
Traslado aquí la pregunta que dejé en el otro hilo. Un amigo tiene un note 4 y me ha preguntado si se le puede poner el Myakernel a una rom stock. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el nuevo volumen.
Pillo sitio. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pillando hueco compis, aunque últimamente entro poco, os sigo todo lo que puedo porque esto mas que una rom es una familia jejeje Saludos fierasss
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bueno ...... pondre aqui uno en 3D y buena vista pa llamar la atencion
![]() boot animacion nº 064, con sonido Boing, Boing, Boing ![]() captura .......
|
||||
|
||||
Buenas, quería saber como va el mod ese de modificar la status bar (para el reloj y demás) que se posteó en el del s6 edge. Sería perfecto si estuviera para la v7
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||