ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
jago_1 jago_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Rom para diamond cdma ( OJO solo CDMA )

Saludos no he visto por aqui roms para diamond cdma aqui dejo este link para que los descarguen y los pasos para su instalacion desde el mismo dispositivo, desde la memoria interna del dispositivo..

1.- http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=67 descarguen de ahi la rom que mas le guste en mi caso descargue la misteryrom que me fun muy bien ah todas esas rom estan en ingles..

2.- Despues descomprimen la rom descargada..

3.- Seleccionan el archivo de la carpeta descargada llamado ruu_signed.nbh y lo renombran a Diamimg.nbh.. despues pasarlo al almacenamiento interno sin meterlo en alguna carpeta aqui les dejo fotos para que se guien..

4.- Al tener el archivo ya copiado al dispositivo apaguenlo y para encenderlo aprieten boton Power + Boton volumen bajo + Flechita..

5.- Sigan las instrucciones de las fotografias para que vean mejor como es..

Diapositiva1.JPG
Diapositiva2.JPG
Diapositiva3.JPG
Diapositiva4.JPG
Diapositiva5.JPG
Diapositiva6.JPG
Diapositiva7.JPG

En caso de que no tengan desbloqueado el hardspl en ese mismo link lo tienen bajan el 0.57 siguen las instrucciones y listo..

Si quieren cambiar la radio en ese link consiguen varias la que utiliza mi operador (movilnet-venezuela) es la 1.12.31f he probado todas sin algun problema, para instalarla siguen los mismos pasos del 2 al 4 solo que seria con el archivo extraido para la radio que tiene el mismo nombre ruu_signed.nbh

Saludos espero que les sirva en esa misma pagina hay metodos para cocinar su propia rom. .

Nota: algunas rom tienen un autorun y corren una aplicacion de autoconfiguracion, para evitar problemas no dejemos correr esto, es facil de abortar ya que sale un aviso diciendo que nuestro equipo se configurara en 3 segundos, sacan la bateria o softreset metiendo el pen stylus en el boton de la parte trasera de equipo....esto se hace por si no sabemos si la rom a instalar cambiara las listas de roaming que es lo que nos da la señal de la operadora,,, en el caso de las misteryrom yo deje correr todo y no tuve algun problema con mi operadora (movilnet-venezuela)..

Última edición por jago_1 Día 11/03/10 a las 18:52:37.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

No hace falta apagarlo, lo pones en bootloader de una vez y te funciona igual.

Animate a hacer tu propia ROM, te puedo ayudar si quieres
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos pana rrcc.. con respecto a lo q dices lo he intentado varias veces y no me fun, como haces?...
y con respecto a la rom, hace un tiempo cuando tenia mi touch viva intente cocinar una rom propia ya q conseguir una en espanol era bastante dificil. bueno en ese tiempo investigue baje programas pero nunca me meti de lleno en eso lo vi algo tedioso y constaba de poco tiempo disponible, ahora claro q me gustaria personalizar una rom di que propones tu?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
moicsmarkez moicsmarkez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Buenas que tal!....jago_1 viejo tengo dudas!...cual seria segun tu opinion la mejor ROM cdma que hay por alli ahorita...yo instale la Calkulins y me va mas o menos!...otra es si acaso has conseguido alguna rom cdma en espaniol!...y para RRCC esas rom son gsm! no!...no me funcionarian bien en mi equipo cierto!...bueno cualquiera que me pueda ayudar!..quedaria agradecido!...espero respuesta Gracias!....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
santana_vam santana_vam no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G HD
Tu operador: Movistar
hola rrcc mira una pregunta no sabes si habra una rom en español para la diamond CDMA? necesito de su ayuda porque mi mama quiere que lo venda para comprarme un blackberry y yo no lo quiero vender me gusta mucho este equipo..!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

moicsmarke. saluds pana.. en espanol no he encontrado alguna el pana rrcc sugiere que la cocine hasta ahora no he tenido tiempo de aprender como hacerlo si lo hago la publico por aca. ah para mi gusto la misteryrom son las que mejor me han ido baja la misteryrom de esa misma pagina que di ahi hay varias yo siempre bajo la mas actualizadas,son muy estables.. ah por ahi encontre una aplicacion un tanto interesante hace ver tu interfaz como si estuvieses en una computadora personal, te deja poner iconos y el menu de inicio es como windows vista, cuando pueda lo publico eso lo consegui en ppcgeek esa misma pagina que di.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
metalonix metalonix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6900

Buenas . Como estan compañeros?, tengo unas preguntas acerca de estos roms
1_el gps funciona perfectamente?
2_la funcion del celular como modem no tiene problemas?
3_el Acelerometro funciona para cualquier aplicacion? la sensibilidad del mismo se pued configurar como en el omnia?
4_los MMS estan habilitados?

Q avances o ventajas se destacan en estas nuevas roms... y cual es la mejor?.

Saludos

cua
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
metalonix metalonix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6900

Ademas es WM 6.5?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
angel1914 angel1914 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc diamond 500
Tu operador: Movistar
hola a todos este post es excelente,
pero mi htc diamond cdma no tiene señal se queda buscando servicio, alguien puede decirme como e}areglar esto como le cambio la radio o algo asi ayuda es urgente no puedo hacer llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /