![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay mejor movil que este por 138 euros?
Ojeando por iGogo encontré el redmi note 2 por 140 pavos, ¿que os parece? ¿fiable el precio?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Me parece genial la verdad, me dan ganas de comprarlo jaja
|
|
||||
|
||||
Mejor que ese , sip , el infocus mt810.
Snapdragon 801 , 3gb de ram , diseño metálico premiun , cámara sony exmor rs, fabricado por foxconn |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero eso es sin envío no?
Entre el meizu, el lenovo y el xiaomi note ya puedes tirar una moneda, porque cuanto más mires más duddas tendras de cual pillar.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
El Redmi Note 2 también tiene un sensor fabricado por Sony, un procesador que en potencia se lleva por delante al 801... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el K3 note, aunque ahora los precios se han igualado más, anmtes era el más barato con 6752 y pantalla FHD Última edición por vacaloura17 Día 09/10/15 a las 13:11:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y en acabados, la gama Redmi son de lo peorcito (parece un móvil de 30 €) Un saludo |
|
||
Cita:
Cita:
![]() Este móvil lleva un MTK 6795, no un Sd 615. Es que por 170 euros, de promedio, no esperas un móvil con construcción de uno de 1000, no? (Redmi Note 2) Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene sus pegas, principalmente la ausencia de bandas (900 y 800), y una batería que no pasa de correcta ( aunque por lo que leo, las 4-5 horas de pantalla que da están en media, incluido el redminote 2). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073126 ahi revision |
|
||||
|
||||
Cita:
El giga de ram extra Y no , el sd 801 aún esta por encima del mediatek 6795 y la adreno 330 se come con patatas a la power6200. El redmi note 2 tampoco lleva banda 800 y en autonomía no es la panacea. Para mi por supuesto es mejor móvil el infocus 810t que el redmi note 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve la oportunidad de verlo la primera vez la semana pasada y su plástico y acabados me parecen espantosos , la sensación que te da el tenerlo en la mano es de chino baratero malo , el meizu m2 note por ejemplo en este aspecto es muchísimo mejor. Y la pantalla del redmi note 2 es patética a nivel de brillo , yo mismo hablaba muy bien del redmi note 2 hasta que lo probé personalmente , mis impresiones no han podido ser peores. |
|
||
Cita:
Cita:
Lo mismo para el Infocus. Esta marca no es precisamente reconocida, y quién sabe que tal serán con el soporte post-venta. Que por ese precio, y esa marca, dudo que no lo utilices al menos una vez. Johny1979: Tu sabes que el MTK 6795 es el Helio X10, no? Y si lo sabes, como puedes decir que el 801 está por encima del X10? En GPU quizás, que la Adreno 330 es un pepino todavía, pero está algo vieja, y PowerVr no es mal fabricante de GPU's para nada, que ellos fabrican la GPU del iPhone... Pero en potencia bruta? No lo creo. Saludos! ![]() Última edición por El Androide Feliz Día 10/10/15 a las 02:01:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre, infocus no es muy conocida, pero como marca lleva muchos años vendiendo proyectores y se rumorea, no confirmado, que en realidad tienen un acuerdo para ser la marca bajo la que comercializa foxconn.
Al menos tienen soporte de roms ( al m2 desde que lo tengo le han llegado 3 actualizaciones). Lo que sí es dificil es conseguir baterías por ejemplo, dado que las no extraibles sólo se encuentran en taobao hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, es un poco corta, pero dicen que está dando entre 3.5-4.5 horas de pantalla, con lo cual sin ser excelente tampoco lllega a ser tremendamente mala y está en la media de su gama ( incluido el xiaomi). Ya te contaré...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Meizu M2 Mini o el que que citas son las mejores opciones por ese precio.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|