|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod - Audio y carga por USB?
Hola chicos!
Os comento mi problema y dudas: Tengo una Nexus 7 2012 Wifi (rooteada, CWM Recovery), e intenté (fallidamente) instalarle la rom AutoDroid... Pero no paso de la pantalla de animación... Y tengo que flashear con ToolKit a la rom stock para sacarla de allí. Ya van 5 intentos y creo que no probaré más, ya que siempre hace lo mismo y tengo miedo a cagarla definitivamente. Por si me preguntáis, antes y después de instalarla, hice los wipes necesarios, pero sigo sin conseguirlo. El tema es que quería instalarla más que nada porque tiene la salida de audio por USB, se puede cargar y conectar un pen todo al mismo tiempo por OTG mediante un hub. Sabiendo esto y al no poder hacer que me funcione, decidí buscar una rom que haga lo mismo (salida de audio y carga por USB) y encontré la USB ROM, pero el creador la ha quitado de circulación y ya no se puede descargar... Siguiendo en mi búsqueda (soy novato en el tema), comencé a leer sobre CyanogenMod y me pregunto si esta rom trae lo que necesito... A ver si los expertos en la materia me podéis dar una mano! Os lo agradeceré! Un saludo y gracias de antemano! Última edición por Pinchacas Día 30/10/15 a las 02:16:38. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Os comento por si alguno pasa por la misma situación y nadie le responde ![]() Luego de buscar y buscar, encontré la USB ROM para Nexus 7 grouper. La instale con éxito mediante TWRP Recovery pero la terminé quitando porque no me gustaba nada, es un Android JB 4.1.1. Así que usaré la rom stock con jack y ya... A la espera de que CM se actualice con la kernel del USB ROM o algo similar que permita la carga y salida de audio por USB a la vez mediante OTG. Eso es todo, un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|