|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One A9 costará en Europa muchísimo más que en EE.UU. ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me ha encantado el movil, de hecho, lo tengo pensado comprar, pero por supuesto, no a ese precio.. pensaba que saldria a unos 400/450 qeu seria precio mas logico aqui en españa, y aun asi algo caro..
Pero a 600? como lo saquen a 600 euros aqui, no van a vender ni 100.. Yo por lo menos, a 400, el primer dia, a 600, no lo compro. |
|
||||
|
||||
Htc cae en picado. Y asi mas todavia si cabe
|
||||
|
||||
Es como si quisieran que quiebre la empresa a como de lugar, error tras error, Dios mío!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Es como si no quisieran salir del agujero... ¿qué más hace falta para que una empresa de un cambio radical de política y estrategia empresarial antes de desaparecer? Es impresionante, recuerdo que en el inicio de los smartphones, el 89% de los vendidos en el mundo, eran de esta empresa.
|
||||
|
||||
todo un gran gama media por hardware a un gran precio de gama alta.
Pagar ese precio por un gama media ¿? a ver quien es el valiente ![]() |
|
||||
|
||||
Si costara $300 USD... Mmmmm le daba una oportunidad, pero ¿con ese precio? Ni loco.
Saludos! |
|
||||
|
||||
tres cosas.
1. no os parece que es igual al iphone 6 por detras? 6 por delante un galaxy??? estos de htc no tienen ideas de diseños o que coño les pasa 2. por poco mas me.pillo un nexus 6p mil veces mejor 3. espero ahora a los que decian que el nexus 6p era caro muy caro en españa. ahora este htc al.igual que el 6p lo ponen mas caro..... en fin htc a la quiebra en 3.2.1...... |
|
||||
|
||||
tres cosas.
1. no os parece que es igual al iphone 6 por detras? 6 por delante un galaxy??? estos de htc no tienen ideas de diseños o que coño les pasa 2. por poco mas me.pillo un nexus 6p mil veces mejor 3. espero ahora a los que decian que el nexus 6p era caro muy caro en españa. ahora este htc al.igual que el 6p lo ponen mas caro..... en fin htc a la quiebra en 3.2.1...... ![]() HTC no está copiando a Apple, es Apple la primera que copió a HTC y su M7, y por eso existe aquel trató de compartición de patentes, o lo que es lo mismo, HTC no ha copiado a Apple, ese diseño es tanto de HTC como de Apple. Pero por otro lado, de verdad pretenden que alguien compre un terminal de gama media por el precio de un flagship? Por ese precio puedes conseguir un iPhone 6 perfectamente, que ya que estamos haciendo comparaciones, NADIE va a comprar este móvil frente a la manzana si cuestan lo mismo. HTC, no lo entiendo. Cada vez sacan peores móviles, con mayores precios, y sobre todo... Por que esos bordes? TODOS los terminales de HTC parecen tener unos marcos exageradamente grandes y feos en mi opinión. |
|
||||
|
||||
600 napos un SnapDragon 615, HTC y encima con unos marcos que puede aterrizar un Boeing en ellos...
Por ese precio te compras la nueva BlackBerry Priv, que se folla vilmente a este teléfono en todo, por 400 te compras un LG G4 que se viola vilmente en todo a este HTC, por 600 te sigues comprando un S6 que se vuelve a violar a este HTC... En fin, que mires por donde lo mires, a HTC se la meten doblada y sin vaselina todo el resto de empresas. |
|
||||
|
||||
htc k te ha pasado eras mi preferida por dios sigues con esos precios y lo peor con esos marcos y encima aumentaron el marco superior
![]() |
|
||||
|
||||
Como decís, no es novedad que el precio en Europa sea mayor, pero si se confirma la diferencia es totalmente abusiva. Siguiendo la diferencia de precios del IPhone o el Nexus, yo me esperaba unos 450€, pero no esto
|
|
||||
|
||||
A lo mejor se piensan que la gente es tonta... En fin
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
RIP HTC
Otro tiro más en sus pies. En serio, se piensan que somos gilipollas o que? A QUIEN SE LE OCURRE sacar un teléfono gama media con tan cortitas especificaciones, CON 2150MAH de bateria que es DE RISA(galaxy s6 con mismo grosor y con mejores marxos lleva 2600, por lo que no saben diseñar telefonos) a precio de gama alta? JAJAJAJAJAJA HTC, estas muerta |
|
||||
|
||||
Yo no tengo palabras para este despropósito, es increíble.... Nosotros somos unos aficionados... Pero que profesionales que ganan miles de euros como pueden llegar a la conclusión de que esto es lo que quiere el público, es que no tienen ojos..
|
|
|
||||
|
||||
Cuanto hecho de menos mi HTC Desire.... Ains.... Ese fue mi primer teléfono Android y am que más cariño le tenía. Siempre he dicho que HTC hace los mejores teléfonos (término subjetivo) pero esto....
Lástima.... Que pena |
![]() |
![]() |
||||||
|