Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/08, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Xavi1980 Xavi1980 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC

Exclamation Ayuda please!!!

Muy buenas a todos!!!!

Antes de nada, presentarme! Soy Xavi, un nuevo htcmaniaco y muy, y repito muy, inexperto en todo lo relacionado con el mundo htc...

Hace cosa de 1 mes me compre una htc touch diamond! De momento estoy encantado con ella, pero me han surgido unos problemillas.... a ver si podéis echarme una mano!!!

Me he instalado el "htc home customizer" para poder personalizar un poco todo... también me he descargado el plugin que necesitaba... todo ok! pero ahora entro en el programa, modifico cosas, acepto... y cuando voy a "hoy" todo está igual! Cansado ya... he decidido poner una foto como fondo de pantalla... lo hago y nada, no se pone! También me he descargado el tema "windows vista black" para ver qué tal quedaba... y nada de nada! no se pone....

¿qué carallo pasa? ¿como puedo solucionar esto? ¿conocéis algún programilla para poder personalizar menús, apariencia y esas cosas??

Mil gracias de antemano!!!!!

Saludosssssss
Responder Con Cita

Viejo 10/11/08, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
BuellDiamond BuellDiamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond / LG GW620

Hola Xavi, tu Diamond es Libre o es de un operador?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
cex cex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SK17i, Diamond
Tu operador: Movistar
Has probado a hacer un soft-reset después de hacer los cambios?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 10:17:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /