|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No instala recoverys
Hola.
No sé si esto le ha pasado a alguien. El caso es que hay varias apps que me están dando problemas y se cierran al intentar abrirlas. Las he probado en otro móvil (un S3) y funcionan sin problema, con lo que deduzco que mi móvil está lleno de caquita y quería limpiarlo. Para ello he intentado instalar el TWRP y el proceso va OK, pero cuando reinicio en modo recovery, nada de nada, sigue el recovery original. He seguido los pasos de Kraztheboy. He probado también con otra versión del Odín 3.9 que tenía y nada. Lo mismo pasa con el Philz Touch Recovery, no me lo instala... Tengo Lolipop limpio, sin ser root. Hasta donde yo sé, no hace falta ser root para instalar un recovery custom... ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé si esto le ha pasado a alguien. El caso es que hay varias apps que me están dando problemas y se cierran al intentar abrirlas. Las he probado en otro móvil (un S3) y funcionan sin problema, con lo que deduzco que mi móvil está lleno de caquita y quería limpiarlo. Para ello he intentado instalar el TWRP y el proceso va OK, pero cuando reinicio en modo recovery, nada de nada, sigue el recovery original. He seguido los pasos de Kraztheboy. He probado también con otra versión del Odín 3.9 que tenía y nada. Lo mismo pasa con el Philz Touch Recovery, no me lo instala... Tengo Lolipop limpio, sin ser root. Hasta donde yo sé, no hace falta ser root para instalar un recovery custom... ¿Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Me pide root... voy a hacerme root... Última edición por carolo1967 Día 24/10/15 a las 11:15:25. |