|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer y último mensaje
Hola,
Me compré la HD2 libre en el MediaMarkt de Majadahonda en enero. Siempre he tenido Nokias. Desde entonces he hecho todo lo posible para adaptarme a este teléfono/ordenador, a sus menús, su teclado táctil, sus delicadeza, sus continuos cuelgues... vaya mierd... de teléfono. No lo aguanto más!. Me vuelvo a Nokia ya! Más vale malo conocido... que bueno por conocer... Me costó 600€, lo "regalo" por 250€. Como nuevo. Mándame un MP y quedamos por Majadahonda o Las Rozas, te lo doy y me desago de esta pesadilla de teléfono. PD.1 Perdón por no haber leído las normas del foro antes de postear. PD.2 Perdón si a alguien le molestan mis impresiones sobre este teléfono. PD.3 Cuando pueda pongo unas fotos, pero vamos, que está perfecto, con su caja, factura, etc. Un abrazo a todos y disculpad la intromisión. Jose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponerlo a la venta, ponlo en su respectivo apartado o avisa para moverlo porque si no se tendrá que cerrar. Aparte de que si está en su respectivo sitio encontrarás más compradores fijo.
Lo dicho, que vuelvas a nokia y seas feliz de nuevo. UN saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me compré la HD2 libre en el MediaMarkt de Majadahonda en enero. Siempre he tenido Nokias. Desde entonces he hecho todo lo posible para adaptarme a este teléfono/ordenador, a sus menús, su teclado táctil, sus delicadeza, sus continuos cuelgues... vaya mierd... de teléfono. No lo aguanto más!. Me vuelvo a Nokia ya! Más vale malo conocido... que bueno por conocer... Me costó 600€, lo "regalo" por 250€. Como nuevo. Mándame un MP y quedamos por Majadahonda o Las Rozas, te lo doy y me desago de esta pesadilla de teléfono. PD.1 Perdón por no haber leído las normas del foro antes de postear. PD.2 Perdón si a alguien le molestan mis impresiones sobre este teléfono. PD.3 Cuando pueda pongo unas fotos, pero vamos, que está perfecto, con su caja, factura, etc. Un abrazo a todos y disculpad la intromisión. Jose. ![]() A mi me interesaría la HTC HD2por ese precio, lo único es que yo soy de Pamplona. Existe alguna manera de acercar posturas?? Me refiero a podemos quedar a medio camino? (Yo te invito a comer si hace falta) o la podrías mandar por Mensajería? Gracias (si puedes me respondes por privado???) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Majadahonda, si sta en buen estado me interesa. Envia privado y estoy a la cola.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||