|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google no guardará tu huella dactilar si usas el lector de un Nexus
Google no guardará tu huella dactilar si usas el lector de un Nexus ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras el estreno del lector dactilar de los nuevos dispositivos de la gama Nexus, ya empezábamos a escuchar los primeros rumores al respecto: “Google ya tiene registros sobre mis datos personales, mi actividad, mi localización ¿y ahora quiere también mi huella dactilar?”. Y el problema no es solo que Google guarde nuestra huella dactilar, sino que podría compartirla con cualquier app que utilice tal sensor en nuestro dispositivo, e incluso comercializar con estos datos ¿verdad? Esta era también la preocupación de un usuario de Reddit que preguntaba hace unas horas al equipo responsable de los Nexus en uno de los conocidos AMAs del portal. A lo que el Google Nexus Team responde: ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hacen bien , porque teniendo en cuenta los problemas de seguridad que tienen ...
|
||||
|
||||
|
Desde luego q no la guardara....al menos hasta pasado un año, se den cuenta que no venden lo que tenian pensado y los pongan a un precio mas razonable para lo q ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora salen todos los que eatan criticabdo al 6p. Porque que quereis que os diga el.usb 3.1 puedo pasar sin el pero en esfe caso lo de la.huella son los unicos que no la guardab y yo prefiero tener seguridad. A ver si ahora dicen que no tiene cosas buenas venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dicen ellos... ahora como podemos saber que no están guardando nuestra huella dactilar?
![]() Vamos que dentro de poco desbloquearemos el teléfono con una gotita de sangre para reconocer el ADN PD: Con este método mas de uno se quedaría seco
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que los demas lo roban? Bueno y que ellos lo haran tambien.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de creerlo. Pienso que al final todo queda guardado ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro y la policia cuando declaras y te hace guardarlo en un sobre y que lo cierres chupando no es para comprobar tu adn en un delito
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda fama está cogiendo gugle... No me extraña ni un pelo.
"Los datos recogidos por los sensores de huellas dactilares de nuestros dispositivos son almacenados y procesados una una zona segura de memoria del propio dispositivo" Permíteme poner en duda esa "zona segura". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero creo que si no es así y las guardasen incurrirían en un delito grave... Vamos que yo me lo creería. Pero que vamos no se por qué me tengo que fiar de Apple o de Samsung y no de Google....
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro y si no lo guardan saben que son tus huellas dactilares porque son adivinos.... perdonarme que me ría un poco.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:“La datos recogidos por los sensores de huellas dactilares de nuestros dispositivos son almacenados y procesados una una zona segura de memoria del propio dispositivo. Las APIs responsables del reconocimiento dactilar de Android 6.0 no proveen de dato alguno a las apps.*Los datos relacionados con este sensor nunca salen del dispositivo, ni si quiera son almacenadas en Google (así, por ejemplo, si necesitas configurar un nuevo smartphone, deberás escanear de nuevo tu huella dactilar). Además, si alguna vez tu dispositivo es robado, podrás fácilmente encontrarlo, bloquearlo y borrarlo a distancia usando Android Device Manager.”
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto cualquier aplicación. Puede a traves de la API solicitar conformación de huella y la API lo que hace es decirle a esa parte fisica -¿tengo esta huella coincide? Y si es así permitir a la app hacer lo que deseas.. Espero hanerme explicado bien... Así que con este sistema se puede usar en cualquier app sin comprometer la seguridad, en la store y donde sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado hay una parte física que tiene la huella almacenada y sin dar ninguna informacion mas decide a la API del sistema si la huella concide o no, nada mas que eso, de ahi no sale la información de la huella.
Por lo tanto cualquier aplicación. Puede a traves de la API solicitar conformación de huella y la API lo que hace es decirle a esa parte fisica -¿tengo esta huella coincide? Y si es así permitir a la app hacer lo que deseas.. Espero hanerme explicado bien... Así que con este sistema se puede usar en cualquier app sin comprometer la seguridad, en la store y donde sea. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||