|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear-bootloader y rotear desde mac?
Despues de una muy "larga espera con la OTA de Lollipop " e inhabilitado todo lo que podia de las aplicaciones que trae la Rom ,que no me interesan.Y en vista que motorola no va a pasar de Lollipop a un escalón superior.Me gustaria eliminar todo lo que trae la rom de motorola.
Si me pudierais ayudar para desbloquear-bootloader y rotear desde mac ![]() Gracias Por cierto el movil va muy fluido con esta rom,el unico problema es la falta de espacio en la memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una muy "larga espera con la OTA de Lollipop " e inhabilitado todo lo que podia de las aplicaciones que trae la Rom ,que no me interesan.Y en vista que motorola no va a pasar de Lollipop a un escalón superior.Me gustaria eliminar todo lo que trae la rom de motorola.
Si me pudierais ayudar para desbloquear-bootloader y rotear desde mac ![]() Gracias Por cierto el movil va muy fluido con esta rom,el unico problema es la falta de espacio en la memoria interna. ![]() Por ejemplo, ./adb reboot device (Ejemplo de un comando en mac, pues en windows es diferente) Si necesitas mas ayuda mandame un mp y con gusto te puedo dar mas info, ya que tengo una mac y tengo un poco de experiencia en esto ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||