ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
Morterofino Morterofino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
desbloquear-bootloader y rotear desde mac?

Despues de una muy "larga espera con la OTA de Lollipop " e inhabilitado todo lo que podia de las aplicaciones que trae la Rom ,que no me interesan.Y en vista que motorola no va a pasar de Lollipop a un escalón superior.Me gustaria eliminar todo lo que trae la rom de motorola.
Si me pudierais ayudar para desbloquear-bootloader y rotear desde mac
Gracias
Por cierto el movil va muy fluido con esta rom,el unico problema es la falta de espacio en la memoria interna.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/15, 02:47:05
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morterofino Ver Mensaje
Despues de una muy "larga espera con la OTA de Lollipop " e inhabilitado todo lo que podia de las aplicaciones que trae la Rom ,que no me interesan.Y en vista que motorola no va a pasar de Lollipop a un escalón superior.Me gustaria eliminar todo lo que trae la rom de motorola.
Si me pudierais ayudar para desbloquear-bootloader y rotear desde mac
Gracias
Por cierto el movil va muy fluido con esta rom,el unico problema es la falta de espacio en la memoria interna.
Yo personalmente te puedo ayudar, lo basico que necesitas para desbloquear bootloader y todo lo demas necesitas primero: la aplicacion que trae por defecto llamada Terminal, segundo: Descargar la carpeta basica de adb y fastboot que se encuentra en la pagina oficial de Android Studio (Busca en Google) y por ultimo tener conocimientos de comandos en linux/Osx

Por ejemplo,
./adb reboot device (Ejemplo de un comando en mac, pues en windows es diferente)

Si necesitas mas ayuda mandame un mp y con gusto te puedo dar mas info, ya que tengo una mac y tengo un poco de experiencia en esto
Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 08.16.16 p.m..jpg (74.5 KB, 34 visitas)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Hora actual: 00:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /