|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a rom oficial.
Buenas gente,
Una pregunta, seguramente sea una tontería pero me genera una duda y prefiero salir de dudas antes de hacerlo. Si quiero desrootear y volver a una rom oficial, ¿me basta con flashear la rom oficial (con sus wipes correspondientes) o hay que hacer algo mas? Lo pregunto porque como cambie el modem y el bootloader para meter una rom cocinada no se si habrá que hacer algo mas. Gracias!!! un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me imagino que el bootloader y moden vendrán en el zip que me estoy descargando de sammobile (sino ya me busco la vida, jaja).
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tienes que hacer full wipes, cargas el archivo .tar.md5 en Odin en casilla AP, recomiendo que pongas también el .Pit en su casilla y marques las casilla Re-Partition. Flasheas la rom. Cuando termine, se reinicie el terminal y llegues a la pantalla principal de configuración, te recomiendo entrar al recovery y volver hacer full wipes. Reinicias y listo. El Pit es este: https://mega.nz/#!gVEQlApL!O-o96bUPh...nVnMNFi_Y8hA-o Si después del flasheo el terminal no llega a la pantalla principal de configuración, quitas batería y haces full wipe. Luego reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la rom que quieres de sammobile. Descomprimes el .zip y tendrás la rom completa en .tar.md5
Luego tienes que hacer full wipes, cargas el archivo .tar.md5 en Odin en casilla AP, recomiendo que pongas también el .Pit en su casilla y marques las casilla Re-Partition. Flasheas la rom. Cuando termine, se reinicie el terminal y llegues a la pantalla principal de configuración, te recomiendo entrar al recovery y volver hacer full wipes. Reinicias y listo. El Pit es este: https://mega.nz/#!gVEQlApL!O-o96bUPh...nVnMNFi_Y8hA-o Si después del flasheo el terminal no llega a la pantalla principal de configuración, quitas batería y haces full wipe. Luego reinicias y listo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si para volver a una stock hago caché/dalvick /data + format caché/data/system/preload/sd para dejarlo limpio limpio.... ¿entro en download desde el recovery con la combinación de botones o apago primero el móvil?
Me da miedo que no me vuelva a arrancar en download al hacerle todos esos wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Si para volver a una stock hago caché/dalvick /data + format caché/data/system/preload/sd para dejarlo limpio limpio.... ¿entro en download desde el recovery con la combinación de botones o apago primero el móvil?
Me da miedo que no me vuelva a arrancar en download al hacerle todos esos wipes ![]() A ver si los expertos nos sacan de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo que no me vuelva a arrancar en download al hacerle todos esos wipes ![]() Que yo sepa el download te tiene que arrancar si o si, es decir desde el recovery, según entiendo, haces los wipes, luego apagas y arrancas en download para usar odin para el flasheo, ese es el orden comentado, por lo que debe de funcionar. Lo que ya no se es lo de format cache/data/system y tal...entiendo que eso borra los datos pero no debería afectar a la función download.
A ver si los expertos nos sacan de dudas. ![]() Los format solo se puede hacer si se tiene un custom recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice una vez desde el custom recovery, pero es un fastidio ya que al pulsar los 3 botones tienes que tener cuidado de no elegir sin querer una de las diferentes opciones del recovery.
Si apagando el móvil con todos wipes y format hechos, luego arranca sin problemas en download, es la mejor opción. Grácias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||