|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meitu V4, el smartphone con cámara frontal de 21MP
Meitu V4, el smartphone con cámara frontal de 21MP ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Meitu V4 se trata de un curioso smartphone donde se destaca la inclusión de dos cámaras de 21 megapíxeles tanto en la parte trasera como en la frontal, siendo una perfecta opción para los amantes de los selfies o aquellos que quieran realizar streaming mediante Periscope o cualquier otra aplicación.Por lo demás, tenemos un panel AMOLED de 5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por medio de un MediaTek MT6795 (Helio X10) conformado por 8 núcleos Cortex-A53 junto a los gráficos PowerVR G6200, 3GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y una batería de 2650 mAh. Su precio al cambio ronda los 515 euros. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baterías bastante justas en mi opinión, y precio algo elevado, imagino han querido destacar con un diseño algo peculiar y el precio formara parte de la imagen premium que quieren hacer notar.
|
||||
|
||||
|
Creó que ahora miramos más la batería que tiene que los megapixels que ofrece, por que si queremos fotos con buena resolución hay que comprar una cámara en condiciones si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el diseño me gusta. Se sale de lo habitual aunque de hardware va un poco justo para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
515€ con ese Hardware? tanto les ha costado realizar ese diseño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feisimo diseño, potencia muy buena con mediatek helio x10 pero el precio es abusivo
|
||||
|
||||
|
Feo de cojones. Bateria justa. Caro. Yo oor algo asi no pagaria mas de 350€ Mas teniendo en cuenta que es una marca desconocida (por lo menos yo es la primera vez que oigo sobre esta empresa)
|
||||
|
||||
|
Le colocan 1350 mAh más y le bajan €300 y podría llegar a colocarlo en mi lista, pero bastante abajo.
|
||||
|
||||
|
Pero feo creo no cagaron bien al diseñarlo
|
||||
|
||||
|
En serio, MeiTu?
|
|
||||
|
||||
|
La batería lo mata. Simplemente con pos la batería mucha gente que le pueda interesar el móvil lo descartarán
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||