Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/15, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Realmente se solucionaran los problemas de reacción con una actualizacion??

Pues eso ya ha pasado un tiempo desde que salio el teléfono y aunque no es un problema muy grave me preocupa que no se vaya a corregir nunca, es que ni siquiera he visto una notician donde samsung reconozca el problema y cuando una cosa no es reconocida ni por el propio fabricante mal camino lleva. Vosotros que creéis?? lo corregirán??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/15, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
No, es un problema de fabricación y tarde o temprano el teléfono explotará...

Si, es problema de software, es tan evidente que no hace falta ni preguntarlo, ya que es una reacción incorrecta del software y por tanto el problema evidentemente proviene del propio software, si fuera un defecto físico difícilmente estaría en absolutamente todos los teléfonos...

Y si, el problema ya está reconocido y es del kernel, en xda ya hay kernels custom sin el problema, lo que a mi me toca los huevos de verdad, es que a estas alturas todavía estemos esperando la maldita actualización de un buque insignia, no se a que esperan pero yo me estoy empezando a cabrear ya...

Enviado desde mi SM-G928F

Última edición por alcaxofacosmica Día 17/10/15 a las 21:01:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/15, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
falo_45 falo_45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Vodafone
el otro dia le explique este problema al soporte tecnico de samsung en su pagina de twiter y hasta el mensaje lo borraron jajajaj es broma chicos me dijeron que haga un factory reset y lo he hecho el movil duro unos dias sin el fallo pero al final lo ha hecho otra vez menuda M
__________________
[size="7"][/SIZE
victor19
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/15, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Estamos todos cansados del problema... y de samsung con que no lo arregle pero si tiene solucion, paciencia es lo unico que queda, no estamparlo en una de estas y esperar, yo creo que están intentando pegarse entre los fabricantes por sacar marsmallow primero y por eso estan sin actualizar, si os dais cuenta es el unico movil de samsung que solo tiene una variante, hay mucha rom de diferentes zonas pero todas son las mismas al final... tranquilos q los updates llegarán

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/15, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
A mi los wipes caché me soluciona totalmente las congelaciones durante unos días así que voy tirando con ello hasta que una actualización lo arregle,que seguro que lo hará

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/15, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
Habéis utilizado el navegador here maps y estando utilizando habéis intentado contestar a whatsapp o parecidos?petardea que da gusto y con lo que cuesta y siendo buque insignia de android me parece intolerable.
Me encanta este movil y no lo voy a vender pero con mi antiguo iPhone 6 plus esto no me pasaba.
A ver si en futuras actualizaciones cambia o sinceramente tendré que instalar alguna rom para mejorarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/15, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No, es un problema de fabricación y tarde o temprano el teléfono explotará...

Si, es problema de software, es tan evidente que no hace falta ni preguntarlo, ya que es una reacción incorrecta del software y por tanto el problema evidentemente proviene del propio software, si fuera un defecto físico difícilmente estaría en absolutamente todos los teléfonos...

Y si, el problema ya está reconocido y es del kernel, en xda ya hay kernels custom sin el problema, lo que a mi me toca los huevos de verdad, es que a estas alturas todavía estemos esperando la maldita actualización de un buque insignia, no se a que esperan pero yo me estoy empezando a cabrear ya...

Enviado desde mi SM-G928F
Se que es un problema de sotfware pero no me fió ni un pelo de samsung, he pasado del note 3 a este por que lleva 5 o 6 meses en lollipop 5.0 sin arreglar el problema del bluetooth y no esta seguro que se vaya a arreglar, de ahí mi duda y me preocupación por que si se corregirá.

Por cierto desconocía lo del custom kernel que lo arregla.

Última edición por vilit Día 17/10/15 a las 22:24:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/15, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,955
Tu operador: Movistar

Yo venia del s6 edge normal y encantado y anteriormente del note 4...por eso cogi el edge plus..por tamaño..el s6 edge se me hacia pequeño..me gasto 899 en el edge plus de 64 gigas..para salir del WhatsApp y se me quede bloqueado duarante 10 segundos y esta tarde estaba hablando por telefono y se me corto la llamada y se reinicio solo..899 euros pa esto??buff...899 por una beta pague por lo que veo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/15, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
Este es el único gran pero del teléfono, hoy me lo ha hecho por tercera vez, que sí que son unos segundos y como se lo que es no lo toco más y reacciona, pero como decís con lo que vale y sabiendo samsung que ocurre esto debería haber hecho una actualización ya.
__________________
Mis smartphones: Xperia-ARC 2011---> HTC One M7 2013---> S6 Edge + 64gb 2015
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/15, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de protestar en su twiter. Hacerlo todos, si presionamos es posible que algo se mueva. Es el mejor teléfono que he tenido, pero cuando se cuelga me dan ganas de estamparlo contra el suelo, pero me acuerdo de lo que cuesta... y todavía me cabreo más
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/15, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Pues yo no puedo estar más contento con él. Bien es cierto que en algunas ocasiones sí se me ha quedado pillado un par de segundos al desbloquearlo, pero luego va perfecto. Lo que si es verdad es que es lamentable que Samsung ni haya reconocido el problema todavía...
En cuanto a lo que comentáis algunos de problemas con WhatsApp u otras apps yo no los he sufrido, me va todo genial y superfluido tras más de un mes con el terminal.
Todo parece indicar que no habrá actualización hasta Marshmallow, que esperemos sea tal y como prometen.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/15, 03:57:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Actualización de base nueva debería haber antes de marshmallow, que tarde más por que haya más equipo trabajando en 6.0 vale, pero Samsung siempre saca muchas bases nuevas de una misma versión y esta vez no lo está haciendo... El motivo es evidente pero deben sacar algo antes si o si.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/15, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,399
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo venia del s6 edge normal y encantado y anteriormente del note 4...por eso cogi el edge plus..por tamaño..el s6 edge se me hacia pequeño..me gasto 899 en el edge plus de 64 gigas..para salir del WhatsApp y se me quede bloqueado duarante 10 segundos y esta tarde estaba hablando por telefono y se me corto la llamada y se reinicio solo..899 euros pa esto??buff...899 por una beta pague por lo que veo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hombre esos problemas que tu tienes son puntuales, lo del tema de la congelación después del desbloqueo si es algo más habitual, a mi en 2 semanas que tiene el móvil me ha pasado en 3 ocasiones, estoy teniendo suerte por lo que veo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/15, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Hombre esos problemas que tu tienes son puntuales, lo del tema de la congelación después del desbloqueo si es algo más habitual, a mi en 2 semanas que tiene el móvil me ha pasado en 3 ocasiones, estoy teniendo suerte por lo que veo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pues a mi me va de lujo. en 3 semanas me ha pasado el problema del desbloqueo que no reacciona 3 veces. no esta mal. espero se solucione

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/15, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
A mi me va a más el problema.
Antes me pasaba una vez al dia lo de no ooder desbloquearlo, ahora me pasa al menos 6 veces.
Ya he aprendido que cuando no se desbloquea, lo mejor es no tocar nada, dejarlo que se recupere y volver a intentarlo 5 segundos despues.
Pero esto necesita una solucion urgente por parte de samsung...
Igualmente os digo, no me creo que Samsung no reconozca el problema. Simplemente estarán trabajando en la solución y hasta que la tengan no diran nada. No les conviene hacer una mala publicidad como esta...
Cuando tengan el parche seguro que lo anuncian bien grande

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/10/15, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: la ciudad del viento
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo lo ultimo que lei en xda es que habia que quitar la actualización del tiempo en la app de samsung weather....igual será placebo pero desde que lo hice no se me ha bloqueado

Aun asi, si le pasa también al note 5, pues se actualizará y se arreglará eso (posiblemente jodan otra cosa xd)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/15, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Debería.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/15, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Es un bug que suelen tener todos los móviles nuevos,unos una cosa y en otros otra,,lo único que estan tardando un poco más de la cuenta en sacar una ota.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/15, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
juanca75 juanca75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samnsung Edge 6 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Yo lo ultimo que lei en xda es que habia que quitar la actualización del tiempo en la app de samsung weather....igual será placebo pero desde que lo hice no se me ha bloqueado

Aun asi, si le pasa también al note 5, pues se actualizará y se arreglará eso (posiblemente jodan otra cosa xd)
Como desactivo esa app Samsung Weather.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/15, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: la ciudad del viento
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanca75 Ver Mensaje
Como desactivo esa app Samsung Weather.
ajustes -> pantalla de bloqueo -> mostrar información -> clima -> ajustes del tiempo -> actualizaciones automaticas -> ninguno

es largo jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 06:42:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /