|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se solucionaran los problemas de reacción con una actualizacion??
Pues eso ya ha pasado un tiempo desde que salio el teléfono y aunque no es un problema muy grave me preocupa que no se vaya a corregir nunca, es que ni siquiera he visto una notician donde samsung reconozca el problema y cuando una cosa no es reconocida ni por el propio fabricante mal camino lleva. Vosotros que creéis?? lo corregirán??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un problema de fabricación y tarde o temprano el teléfono explotará...
Si, es problema de software, es tan evidente que no hace falta ni preguntarlo, ya que es una reacción incorrecta del software y por tanto el problema evidentemente proviene del propio software, si fuera un defecto físico difícilmente estaría en absolutamente todos los teléfonos... Y si, el problema ya está reconocido y es del kernel, en xda ya hay kernels custom sin el problema, lo que a mi me toca los huevos de verdad, es que a estas alturas todavía estemos esperando la maldita actualización de un buque insignia, no se a que esperan pero yo me estoy empezando a cabrear ya... Enviado desde mi SM-G928F Última edición por alcaxofacosmica Día 17/10/15 a las 21:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia le explique este problema al soporte tecnico de samsung en su pagina de twiter y hasta el mensaje lo borraron jajajaj es broma chicos me dijeron que haga un factory reset y lo he hecho el movil duro unos dias sin el fallo pero al final lo ha hecho otra vez menuda M
|
||||
|
||||
|
Estamos todos cansados del problema... y de samsung con que no lo arregle pero si tiene solucion, paciencia es lo unico que queda, no estamparlo en una de estas y esperar, yo creo que están intentando pegarse entre los fabricantes por sacar marsmallow primero y por eso estan sin actualizar, si os dais cuenta es el unico movil de samsung que solo tiene una variante, hay mucha rom de diferentes zonas pero todas son las mismas al final... tranquilos q los updates llegarán
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi los wipes caché me soluciona totalmente las congelaciones durante unos días así que voy tirando con ello hasta que una actualización lo arregle,que seguro que lo hará
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis utilizado el navegador here maps y estando utilizando habéis intentado contestar a whatsapp o parecidos?petardea que da gusto y con lo que cuesta y siendo buque insignia de android me parece intolerable.
Me encanta este movil y no lo voy a vender pero con mi antiguo iPhone 6 plus esto no me pasaba. A ver si en futuras actualizaciones cambia o sinceramente tendré que instalar alguna rom para mejorarlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un problema de fabricación y tarde o temprano el teléfono explotará...
Si, es problema de software, es tan evidente que no hace falta ni preguntarlo, ya que es una reacción incorrecta del software y por tanto el problema evidentemente proviene del propio software, si fuera un defecto físico difícilmente estaría en absolutamente todos los teléfonos... Y si, el problema ya está reconocido y es del kernel, en xda ya hay kernels custom sin el problema, lo que a mi me toca los huevos de verdad, es que a estas alturas todavía estemos esperando la maldita actualización de un buque insignia, no se a que esperan pero yo me estoy empezando a cabrear ya... Enviado desde mi SM-G928F ![]() Por cierto desconocía lo del custom kernel que lo arregla. Última edición por vilit Día 17/10/15 a las 22:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia del s6 edge normal y encantado y anteriormente del note 4...por eso cogi el edge plus..por tamaño..el s6 edge se me hacia pequeño..me gasto 899 en el edge plus de 64 gigas..para salir del WhatsApp y se me quede bloqueado duarante 10 segundos y esta tarde estaba hablando por telefono y se me corto la llamada y se reinicio solo..899 euros pa esto??buff...899 por una beta pague por lo que veo...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el único gran pero del teléfono, hoy me lo ha hecho por tercera vez, que sí que son unos segundos y como se lo que es no lo toco más y reacciona, pero como decís con lo que vale y sabiendo samsung que ocurre esto debería haber hecho una actualización ya.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de protestar en su twiter. Hacerlo todos, si presionamos es posible que algo se mueva. Es el mejor teléfono que he tenido, pero cuando se cuelga me dan ganas de estamparlo contra el suelo, pero me acuerdo de lo que cuesta... y todavía me cabreo más
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo estar más contento con él. Bien es cierto que en algunas ocasiones sí se me ha quedado pillado un par de segundos al desbloquearlo, pero luego va perfecto. Lo que si es verdad es que es lamentable que Samsung ni haya reconocido el problema todavía...
En cuanto a lo que comentáis algunos de problemas con WhatsApp u otras apps yo no los he sufrido, me va todo genial y superfluido tras más de un mes con el terminal. Todo parece indicar que no habrá actualización hasta Marshmallow, que esperemos sea tal y como prometen. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de base nueva debería haber antes de marshmallow, que tarde más por que haya más equipo trabajando en 6.0 vale, pero Samsung siempre saca muchas bases nuevas de una misma versión y esta vez no lo está haciendo... El motivo es evidente pero deben sacar algo antes si o si.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia del s6 edge normal y encantado y anteriormente del note 4...por eso cogi el edge plus..por tamaño..el s6 edge se me hacia pequeño..me gasto 899 en el edge plus de 64 gigas..para salir del WhatsApp y se me quede bloqueado duarante 10 segundos y esta tarde estaba hablando por telefono y se me corto la llamada y se reinicio solo..899 euros pa esto??buff...899 por una beta pague por lo que veo...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esos problemas que tu tienes son puntuales, lo del tema de la congelación después del desbloqueo si es algo más habitual, a mi en 2 semanas que tiene el móvil me ha pasado en 3 ocasiones, estoy teniendo suerte por lo que veo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va a más el problema.
Antes me pasaba una vez al dia lo de no ooder desbloquearlo, ahora me pasa al menos 6 veces. Ya he aprendido que cuando no se desbloquea, lo mejor es no tocar nada, dejarlo que se recupere y volver a intentarlo 5 segundos despues. Pero esto necesita una solucion urgente por parte de samsung... Igualmente os digo, no me creo que Samsung no reconozca el problema. Simplemente estarán trabajando en la solución y hasta que la tengan no diran nada. No les conviene hacer una mala publicidad como esta... Cuando tengan el parche seguro que lo anuncian bien grande Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ultimo que lei en xda es que habia que quitar la actualización del tiempo en la app de samsung weather....igual será placebo pero desde que lo hice no se me ha bloqueado
![]() Aun asi, si le pasa también al note 5, pues se actualizará y se arreglará eso (posiblemente jodan otra cosa xd) |
|
|
||||
|
||||
|
Debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug que suelen tener todos los móviles nuevos,unos una cosa y en otros otra,,lo único que estan tardando un poco más de la cuenta en sacar una ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ultimo que lei en xda es que habia que quitar la actualización del tiempo en la app de samsung weather....igual será placebo pero desde que lo hice no se me ha bloqueado
![]() Aun asi, si le pasa también al note 5, pues se actualizará y se arreglará eso (posiblemente jodan otra cosa xd) ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||