|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los 10 smartphones con mejor batería ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
Pues así a bote pronto, me imagino que cuando lo prueben lo confirmarán, el ASUS zenfone ocupará el primer puesto.
|
||||
|
||||
Un momento: que el Xiaomi Mi4C llega hasta los dos días???? Que me digan YA qué ROM lleva instalada, que se la pongo según me llegue!!!!
Estos no han probado un Mi4C NI DE COÑA!! A no ser que lo hayan dejado sin tocar y con modo avión, me resulta imposible que hayan conseguido hacerle esas cifras. Pero bueno, alguno tenían que poner en uno de sus tantos reportajes sobre "los 10 mejores..." AndroidPit en su onda, como siempre! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues puede ser posible, yo con un Mi4 llegó al día y medio de autonomía o 2 días casi clavados con 2 horas de teléfono y uso muy variado aunque no intensivo, 3-4 horas de pantalla...
|
|
||||
|
||||
ya que salen móviles no muy recientes algunos, yo tengo uno que hace dos días tranquilamente, es el umi crosss de 6.44", batería de 4180mah , pantalla fullhd, y mtk6589.
este móvil en autonomía es lo mejor que he tenido y he tenido mate,note 3 y 4, . |
|
||||
|
||||
oppo R7 Plus, 4100 mAh , 32 horas de uso, 7:15 horas de pantalla.. es el que tengo yo y tengo abierto un post hablando de el y aportando mi experiencia y demas..
|
|
||||
|
||||
Lenovo Z2 Pro, 4.000 mah, unas 7-8 horas de pantalla. Con un uso normalito los 3 dias fácil, con uso bestia casi los 2 dias.
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo al Oneplus 2 le saco 2 días enteros.
|
|
||||
|
||||
decir eso queda muy chulo..
Pero es lo mismo que si digo yo.. A mi movil le saco yo 1 semana facil.. pero claro, lo uso al dia media hora.. He tenido el oneplus 2 y no, la bateria no es su fuerte en terminos de optimizacion.. si me dijeses el oneplus one que tb tuve, todavia.. pero el oneplus 2 no duraba mas de 4 horas de pantalla y eso NO son dos dias.. ya que sin usarlo se la tragaba.. |
|
||||
|
||||
decir eso queda muy chulo..
Pero es lo mismo que si digo yo.. A mi movil le saco yo 1 semana facil.. pero claro, lo uso al dia media hora.. He tenido el oneplus 2 y no, la bateria no es su fuerte en terminos de optimizacion.. si me dijeses el oneplus one que tb tuve, todavia.. pero el oneplus 2 no duraba mas de 4 horas de pantalla y eso NO son dos dias.. ya que sin usarlo se la tragaba.. ![]() Pero bueno, eso para mí vienen siendo dos días por lo menos entre semana. Por cierto, cuándo has tenido el 2? |
|
||||
|
||||
Lumia 640xl dura y dura como las duracell
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y ahí sigue el G2 dando caña... Que grande jaja! A ver si LG saca uno igual renovado con ese tamaño y esa resolución, con un procesador actualizado, con microSD, esa gran optimización de la batería y una cámara que por lo menos se parezca a la del G4. Yo ni me lo pensaba...
|
|
||||
|
||||
Yo he llegado a ver 10h de pantalla en mi Mate7
Aunque he de decir que la batería se ha desgastado considerablemente con las cargas. De normal pues unas 8h
|
||||
|
||||
jajaj ponen uno de 2800mha y el lenovo vive z2 pro de 4100 y 7 horas de pantalla no ? jajajaja
|
||||
|
||||
Yo no he tenido la suerte de tener un movil con una gran bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con el Galaxy J5 llegué a conseguir 12hs de pantalla con el ahorro de energía activado, la batería siempre la cargo cada dos días y todavía con un resto del 10% - 15%.
|
![]() |
![]() |
||||||
|