|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual sería el equivalente "europeo" a este terminal? y ¿mejor terminal de 100€?
Estoy por comprarle a mi madre este terminal porque me ha parecido una bomba por el precio que tiene:
Me refiero al Doodge Y100 Pro:
(Click para mostrar/ocultar)
Pero me han asaltado varias preguntas: - ¿Que precio tendría el equivalente en potencia en europa? - ¿Creeis que hay una alternativa mejor a ese? Un saludito
|
||||
|
||||
A ese precio en España NINGUNO. Parecido el Motorola Moto G 3º en composición, pero no en precio. Pero tienes el Meizu M2 note a 180€ en España.
Por 100€ podías coger un Huawei G620S antes, ahora ni idea. Pero o coges un Moto e o un Lumia para que a ese precio no sea un martirio usarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por un poco más tienes el moto E... Si no como te dicen el Meizu M2
|
||||
|
||||
Gracias por responder compis
![]() Buscaré a ver que tal el meizu m2 note, aunque el tema es que tampoco se quiere gastar mucho ![]()
|
||||
|
||||
Mira el g play mini, dicen que sale bien, o el honor 4x, que lo vende amazon con garantia aqui
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por 100 euros, simplemente no se me ocurre nada mejor.
Pero el problema con móviles tan baratos es el soporte, la fiabilidad, y la calidad de los componentes. Por soporte me refiero a actualizaciones. Ese Doogee no verá una sola actualización en su vida útil. Por fiabilidad me refiero a que por muy bueno que parezca, seguro irá a lagazos, y además súmale que puede que el móvil sea un producto defectuoso, o que no durará mucho. Por calidad de componentes me refiero a su calidad de construcción. Tiene fugas de luz por los bordes de la pantalla? La batería es de buena calidad y no te explotará a las 2 semanas de uso? Igual, por 100 euros no se puede pedir más.
![]() |
||||||
|