Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
grosoxx grosoxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Personal
Ayuda urgente con bandas 3g!

Gente. Vengo a pedirles su ayuda en un tema que me desconcierta. Hace un par de días me he comprado el m2 note. Lo conseguí de segunda mano de una persona de otro país que solo le gusta probar los telefonos, por lo tanto Está impecable y con sólo días de uso. El problema me lo encuentro al abrir revisar las bandas del móvil al leer en la caja que en 3g sólo tiene las bandas WCDMA 900 y 2100. Y en mi país se usa principalmente la banda 1900. La cual está presente en el móvil sólo en GSM. mi pregunta es si habría alguna forma de modificar las bandas del móvil para que funcione la banda 1900 (que no se si la tiene y esta capada o directamente no la tiene) o solo me he comprado un reproductor de mp4 muy caro.

Espero su ayuda por favor. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 08:32:46
Array

[xs_avatar]
nico.fungm nico.fungm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Otra
Puedes entrar al modo Engineer, marcando *#*#3646633#*#* y en la opción BandMode puedes habilitar la banda que necesites
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por grosoxx Ver Mensaje
Gente. Vengo a pedirles su ayuda en un tema que me desconcierta. Hace un par de días me he comprado el m2 note. Lo conseguí de segunda mano de una persona de otro país que solo le gusta probar los telefonos, por lo tanto Está impecable y con sólo días de uso. El problema me lo encuentro al abrir revisar las bandas del móvil al leer en la caja que en 3g sólo tiene las bandas WCDMA 900 y 2100. Y en mi país se usa principalmente la banda 1900. La cual está presente en el móvil sólo en GSM. mi pregunta es si habría alguna forma de modificar las bandas del móvil para que funcione la banda 1900 (que no se si la tiene y esta capada o directamente no la tiene) o solo me he comprado un reproductor de mp4 muy caro.

Espero su ayuda por favor. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
¿Puedes hacer una foto a la caja? Que yo sepa todas las versiones pone en la caja que tienen la 1900 para WCDMA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 16:00:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /