|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas despues de actualizacion OTA
A ver si me podéis echar una mano ... Un compañero del curro me ha dejado un S4 al que actualizo via OTA a Lollipop ayer. Pues desde entonces el sonido no va, se cuelga, a veces le llamas y ni siquiera salta la aplicación de teléfono, vamos un desastre.
Me las daba muy felices pensando que metiendole el CMW y una ROM con Lollipop haciendo todos los wipes el problema se solucionaría, pero va a ser que no. Como ultima opción me ha dado por volver a 4.4.2 (otra vez haciendo los wipes) y tampoco funciona, sigue con los mismos síntomas. Sin embargo el logo de Samsung suena, y ahora hay veces que se oye el sonido, pero al igual que viene se va. A ver si me podéis iluminar ![]() Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea no?
La verdad es que es rarisimo, sobre todo lo del sonido. El telefono al meterle Android 4.4.2 parece que se ha estabilizado algo, pero lo del sonido es increible. Por ejemplo, ahora escribo este post desde el susodicho, empiezo a teclear y no se oyen las pulsaciones, pero de repente le da la venada y se comienzan a oir (viene el sonido). Paro de escribir unos segundos y ya no se oye nada, y al cabo de un rato, a veces si a veces no se vuelven a oir las pulsaciones (el sonido vuelve). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||