ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
Sebastiancarrillo7 Sebastiancarrillo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con S4 multiples problemas

Buenos dias, espero su pronta respuesta, soy poseedor de un S4 version LTE GT-I9505, bueno lo compre usado de un amigo pero estoy teniendo problemas con el, les explico, cuando lo uso por un tiempo determinado y lo pongo en modo sleep, se reinicia a los 10 seg aprox, no siempre pero si pasa y es molesto, y tambien, cuando lo desbloqueo y inserto el pin para desbloquear la pantalla, a veces se me queda congelado la pantalla de inicio, no puedo acceder a ningun acceso directo de pantalla, ni ingresar a menú, pero si puedo deslizar la barra de tareas y encender cualquier cosa o ver notificaciones, para arreglarlo lo que hago es volverlo a bloquear insertan pin de nuevo y vuelve a funcionar el home, o si no presiono la tecla home hasta que me aparece las tareas, vuelvo atras y ya puedo usar el escritorio de nuevo, en otras palabras se me la pantalla home pero queda funcional la barra de tarea de android, mi pregunta es, problema de sistema??? Tambien recuerdo que cuando le puse mi SimCard me aparecía al iniciar el telefono, "IMS Framework se ha detenido", viendo tal cosa reinicie el teléfono de fábrica por recovery, lo bueno es que se quito el mensaje de IMS Framework se ha detenido, pero le inserto otra sim que no sea la mia y me vuelve a salir el error de Framework , le vuelvo a colocar mi sim y desaparece el error, pero como lo mencione antes se me reinicia el telefono en modo sleep, no siempre, y se cuelga la pantalla de home, lo que quiero hacer es flashear una rom stock 4.4.2 que vi en su pagina, pero viendo el teme de los CSC me surgió otra duda, veo que las ROMs posteadas tienen diferente CSC a mi región, las que postearon en la página son de España (PHE) Y otras como ser XEC y no recuerdo que mas, yo poseo el CSC VD2, si flasheo una ROM de España (PHE) a mi teléfono que tiene diferente CSC, tambien veo que diferente baseband a la mía, tendre problemas de señal o algo? De simcard? No se, espero que despejen mis dudas, y de antemano muchas gracias, he tenido varios teléfonos y su página me ha sido de muchisima ayuda siempre
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Si te fijas en Sammobile las XEC son las de Movistar Expaña, la PHE es la de Expaña sin mediar operador.
Lo de los reinicios yo me libré de ellos en 5 en las anteriores en todas ellas, y se necesitaba de Xposed y un módulo para evitar que ocurriera, Xposed en 5 que yo sepa solo funciona en las deodexadas; su puedes ver el sistema de archivos y ves .odex no te va a funcionar Xposed por lo que yo he visto.
Viejo 20/10/15, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Entra en el post de krazytheboy bajate la última rom oh2 creo q esta allí, sigue los pasos de como flashear y te quitas todos esos males.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:39:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /