|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
programa chino para desbloquear el boot sin tener el oem activo
me dijeron que se puede desbloquear el boot con un programa chino el problema es que la persona que m lo dijo no me quiso decir con cual alguien que me ayude o solo quiero desmentir el tema si es verdad o mentira ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Solo hay una forma de desbloquear el bootloader. Si hubiese otra, ya estaria en un post.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso pense yo x eso pregunte el problema es q tengo el cel bloqueado por q me pide el correo con q se sincronizo x primera vez el cel y no se cual es y creo q desbloqueando el boot puedo bajar de verzion y ya ese sistema de seguridad se elimina
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk ![]() Pero en Android 5.1 si no tienes el bootloader abierto y te pide la cuenta legitima, no te deja entrar en opciones de desarrollo para desbloquear el bloqueo de OEM y poder empezar el chanchullo. Por lo tanto, como tienes 5.1 y el bootloader bloqueado, lo unico que puedes hacer, es devolver ese telefono a su dueño. (o decirle que te de sus datos (quedais) y que te lo desbloquee). Y si, para quien no lo sepa, si tienes el bootloader desbloqueado este sistema de seguridad no funciona. Abrir el bootloader es joder totalmente la proteccion de Google.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Es correcto, se elimina y debes bajar a Android 5.0.2 para que funcione. Despues metes tu correo y vuelves a poner Android 5.1
Pero en Android 5.1 si no tienes el bootloader abierto y te pide la cuenta legitima, no te deja entrar en opciones de desarrollo para desbloquear el bloqueo de OEM y poder empezar el chanchullo. Por lo tanto, como tienes 5.1 y el bootloader bloqueado, lo unico que puedes hacer, es devolver ese telefono a su dueño. (o decirle que te de sus datos (quedais) y que te lo desbloquee). Y si, para quien no lo sepa, si tienes el bootloader desbloqueado este sistema de seguridad no funciona. Abrir el bootloader es joder totalmente la proteccion de Google. ![]() Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es q lo cambie x por un moto g q tenia y la verdad dudo q el q m dio el cel sea el dueño se q no fue corrercto x parte mia pero la verdad lo hice mas x experimentar y aprender ahora creo q tengo q aberiguar como hacerle
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk ![]() Ese bootloader sin la cuenta, no vas a poder abrirlo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Suerte, haber si encuentras una menera.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas:
@tejeida25: Tal y como te han comentado, deberás pedirle el correo legítimo para poder hacer lo que pides. Y si esto es correcto: ![]() y la verdad dudo q el q m dio el cel sea el dueño
![]() Cerramos el hilo. SalU2.
![]() |
||||||
|