|
||
|
||||
|
||||
UMI HAMMER S Treasure Hunt
Hola, compis
Umi Hammer S a punto de salir a la venta, y ahora hay una oportunidad de conseguirlo al precio de sólo $59.99, HAMMER S Treasure Hunt !! Se empezará desde 10 de agosto hasta 10 de septiembre! Todavía estamos esperando más noticias! ![]() Como estamos esperando este Treasure Hunt, Mientras la espera de la búsqueda del tesoro, hablamos sobre la actualización de Hammer S? cuál es el punto que te gusta más? A. Touch fingerprint ID unlock B. USB Type-C C. 5.5 pulgadas LTPS pantalla D. Sistema Lollipop 5.1 E. Batería de 3200mAH F. 3D Metal design body G. HOME+, control remoto por infrarrojos para smart home |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que es eso de Tresure haunt? Porqué por 60$ me lo compro y regalo my Hammer normal! haha
|
||||
|
||||
A estar atentos entonces para conseguirlo a ese precio.
|
|
||||
|
||||
En la página de fans de UMI de FaceBook han publicado códigos para usar a partir de hoy. A ver si hay suerteee!
uploadfromtaptalk1439185290419.jpg |
|
||||
|
||||
alguien consigue el cupón???
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido un montón de "?", si alguno lo quiere, 20€ cada uno
Enviado desde mi Edison 3 mini
|
||||
|
||||
codigo
|
|
||||
|
||||
Codigo de Hoy
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según he leído, los código se pueden usar 3 veces cada uno por persona pero solo se pueden usar una vez en el mismo dia.
Estos los pusieron ayer en otro foro UMI51366 UMI57984 Yo probaría a las 10 en punto que es cuando empieza cada día, a ver si va a haber un tope o algo así por código y día A ver si alguno pillamos cacho |
|
||||
|
||||
Si, hay tope, creó que son 100 de 20€, 50 de 50€ y 10 de 100€.. Viene en las bases del concurso. Y si no son esos números, parecidos
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De repende consigo dos......... es cien por cien con codigo COOLICOOL he probado con mis amigos.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que sepáis que los super-cupones han acabado. Dicen de un descuento de 20$, pero yo no lo veo por ninguna parte....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira coolicool ha bajado el precio.... 20$... http://goo.gl/bpNx4E