|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Legend ¿119 euros en the phone house?
Hola foreros mirando el catalogo de The phone house he visto el htc legend por 119 euros libre y me a extrañado muchisimo les he preguntado por correo si la oferta estaba bien pero no me han respondido¿ puede ser cierto?
http://www.phonehouse.es/app/f/p-795...martphone.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no me esperaria a que te responden por que si se trata de un error,cojerán y cambiarán el precio.Pidelo ya y asi estan obligados a vendertelo a 119€ aunque se trate de un error
Tambien puede ser que sea una oferta que al comprarlo por la web sea mas barato.A mi me pasó que vi el Motorla Milestone a 280€ en la web y luego fui a la tienda a comprarlo y me dijeron que estaba a 380€,porque lo de 280€ era una oferta por si lo comprabas por la web |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esta mas barato que de segunda mano! El problema es que no se puede comprar (no tienen stock), lo que si puedes hacer es pedir un aviso para cuando vuelvan a tenerlo... mi duda es, lo puedo RESERVAR de alguna forma?
Me huelo que es un error y en cuanto vuelvan a tenerlo me avisaran de que tienen stock, pero para entonces dudo mucho que valga 119. |
|
|
||||
|
||||
|
nose como pero tendre que pedirla para que me lo tengan que vender a ese precio
la cosa es que no se puede reservar mientras no halla stock |
![]() |
Estás aquí
|
||||||