|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La indecisión Smartphone comprar
Hola,
Yo quería algún consejo sobre un nuevo teléfono móvil, presupuesto máximo € 400. No tengo ningún problema tomándolo de China. Cosas que busco: 1-Display 5.5 o más, si es posible en la resolución 1080p, (también 2k pero el teléfono tiene que mantenerlo así). Si la pantalla es de 6 pulgadas prefieren. 2- sensor de huellas dactilares buena 3- compatibles con las actualizaciones. 4- Excelente rendimiento en los juegos 5-Buena duración de la batería, y no de tamaño insuficiente en comparación con el resto. He tenido durante dos semanas al Meizu MX4 Pro pero lo hice porque no me convenzo. Vi MX5 meizu, OnePlus 2, pero no me convence. Hay otras alternativas? Me inclinaría a meizu, pero si se pone mejor retorno. Aconsejarle. gracias Última edición por Tony2512 Día 06/08/15 a las 15:59:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que el cambio de teléfono cada dos años más o menos, me quedo con la parte superior de mi presupuesto ahora, con todas las cosas que busco, escrito primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo.
Sé que es un gran teléfono inteligente y una buena opción, pero de haber tenido durante dos años un Huawei P6, no voy a tener un teléfono de la misma marca, con el mismo software. Soy de los que le gusta probar un poco de todas las marcas en cuanto a móviles, tablets, etc .... Las claves detrás del sensor y me resulta muy incómodo. Otro? Última edición por Tony2512 Día 06/08/15 a las 16:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que el sensor de huellas digitales que no es 100% confiable? Si eso es lo que sé.
teniendo en cuenta que el cambio de teléfono cada dos años más o menos, me quedo con la parte superior de mi presupuesto ahora, con todas las cosas que busco, escrito primero. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813441
|
||||
|
||||
|
Yo sólo servirá para desbloquear el celular, en lugar de introducir la contraseña, no utilice paypal u otros métodos de pago (que nunca haría). Aparte de eso, prefiero tener la misma celda con un sensor. (Si somos honestos "cada" cosa es hacherabile). Si tiene cualquier otro modelo de asesorar Le agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
es difícil, ya que hay en las invitaciones oficiales, que está bien para comprar desde una fuente externa?
Lo que no estoy convencido de que es la estufa 810, que para la mayoría es dowcloccato, no sé si eso afecta negativamente al rendimiento. Incluso si usted está realmente quiere tomar unas 810 visas problemas térmicos que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy puse en la lista para obtener una invitación, pero teniendo en cuenta el número de personas, no lo haré nunca. Buscando buenas características que vi un poco irregular, demasiado pesados para un 5.5 y frecuencia que otros.
Sí no hay modelos que consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros teléfonos? No voy a ir a MX5 meizu ya me parece el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son casi decidió tomar meizu MX5 32 gb a 360 € enviados no parece malo como el precio. Si hay mejores teléfonos ditemeli están listos para cambiar de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que despues de ver tus requerimientos y el presupuesto posiblemente la mejor opcion sea el MX5, por lo que he visto va muy bien y no es tanto problema para comprarlo como el OPO2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privado compi, miralo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué necesitas un sensor biométrico? A nadie le hace falta eso, es como decir que la tienes grande (la cartera jujujuju).
Con el resto, hay muchísimas opciones. Con un mínimo de 2GB de RAM, un procesador octa-core a 1.5 GHz o más (Snapdragon 615, MTK6752...) y batería de mínimo 3000 mAh no necesitas más. Incluso menos a veces, aunque cuanto menos pongas, peor irá el móvil en situaciones de estrés. A no ser que seas desarrollador. Que no con esas necesitas sensores biométricos. El Meizu MX5 es la mejor opción. Pero con un M1 Note sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||