Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/10, 03:17:29
Array

[xs_avatar]
tizuuu tizuuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Unas dudas

Hola a todos, lo primero peus que ya dispongo de mi leo y bueno, como novato tengo mis dudas.

Me he leido el grandioso post del manual para novatos y la verdad que me ha servido de mucho, pero tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar ( que seguro que si) amos haya.

1ª- El tono de mensaje, he puesto pues una cancion cualquiera de 2min por lo menos, que pasa, pues que al recibir el sms no me para la cancion y sigue sonando hasta que acabe, ¿Como puedo solucionar eso?.

2ª- Se pueden ponen en acesos directos los iconos profundos de algunas carpetas, quiero decir, p.e: Voy a configuracion -- MAs-- y sale la carpeta de p.e. Conexiones, y quiero poner el icono de RED AVANZADA en la portada del movil, en un espacio de esos de favoritos... o en la barra deslizante de abajo. No se si se me entiende

3ª- Tengo problemas con enlazar la Leo al Pc tengo w7 y no me la coje que me recomendais de hacer por que ya me gustaria el tema de flasearla y empezar a meter ROMS, el bluetoh va rapido para lo que es meter ROMS ???

UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 24/04/10, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias una subidita!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizuuu Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero peus que ya dispongo de mi leo y bueno, como novato tengo mis dudas.

Me he leido el grandioso post del manual para novatos y la verdad que me ha servido de mucho, pero tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar ( que seguro que si) amos haya.

1ª- El tono de mensaje, he puesto pues una cancion cualquiera de 2min por lo menos, que pasa, pues que al recibir el sms no me para la cancion y sigue sonando hasta que acabe, ¿Como puedo solucionar eso?.
Cambia o corta la canción

2ª- Se pueden ponen en acesos directos los iconos profundos de algunas carpetas, quiero decir, p.e: Voy a configuracion -- MAs-- y sale la carpeta de p.e. Conexiones, y quiero poner el icono de RED AVANZADA en la portada del movil, en un espacio de esos de favoritos... o en la barra deslizante de abajo. No se si se me entiende
la barra deslizante de abajo es cerrada, está en la base de la ROM, y en la portada (supongo que te refieres donde los accesos directos) allí sólo se pueden poner los programas que tengas en menú inicio...creo que si creas un atajo de RED AVANZADA(si se puede) en Inicio entonces te lo reconocerá para meterlo en accesos directos
3ª- Tengo problemas con enlazar la Leo al Pc tengo w7 y no me la coje que me recomendais de hacer por que ya me gustaria el tema de flasearla y empezar a meter ROMS, el bluetoh va rapido para lo que es meter ROMS ???
Parece una tontería, pero tienes el centro de dispositivos de WM???pq entonces no te debería dar ningún problema...Las ROMs debes meterlas con actiivesync mediante cable usb, o en el mejor de los casos desde la SD...desde bluetooth no conozco a nadie que lo haya probado...es más creo que es irrealizable
UN SALUDO
Disfruta

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias tio!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto me ha surgido otra donde se guardan las fotos de la camara?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Depende... yo las tengo en tarjeta de almacenamiento/Carpeta DCIM / 100MEDIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:02:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /