|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas dudas
Hola a todos, lo primero peus que ya dispongo de mi leo y bueno, como novato tengo mis dudas.
Me he leido el grandioso post del manual para novatos y la verdad que me ha servido de mucho, pero tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar ( que seguro que si) amos haya. 1ª- El tono de mensaje, he puesto pues una cancion cualquiera de 2min por lo menos, que pasa, pues que al recibir el sms no me para la cancion y sigue sonando hasta que acabe, ¿Como puedo solucionar eso?. 2ª- Se pueden ponen en acesos directos los iconos profundos de algunas carpetas, quiero decir, p.e: Voy a configuracion -- MAs-- y sale la carpeta de p.e. Conexiones, y quiero poner el icono de RED AVANZADA en la portada del movil, en un espacio de esos de favoritos... o en la barra deslizante de abajo. No se si se me entiende ![]() ![]() 3ª- Tengo problemas con enlazar la Leo al Pc tengo w7 y no me la coje que me recomendais de hacer por que ya me gustaria el tema de flasearla y empezar a meter ROMS, el bluetoh va rapido para lo que es meter ROMS ??? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias una subidita!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo primero peus que ya dispongo de mi leo y bueno, como novato tengo mis dudas.
Me he leido el grandioso post del manual para novatos y la verdad que me ha servido de mucho, pero tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar ( que seguro que si) amos haya. 1ª- El tono de mensaje, he puesto pues una cancion cualquiera de 2min por lo menos, que pasa, pues que al recibir el sms no me para la cancion y sigue sonando hasta que acabe, ¿Como puedo solucionar eso?. Cambia o corta la canción 2ª- Se pueden ponen en acesos directos los iconos profundos de algunas carpetas, quiero decir, p.e: Voy a configuracion -- MAs-- y sale la carpeta de p.e. Conexiones, y quiero poner el icono de RED AVANZADA en la portada del movil, en un espacio de esos de favoritos... o en la barra deslizante de abajo. No se si se me entiende ![]() ![]() la barra deslizante de abajo es cerrada, está en la base de la ROM, y en la portada (supongo que te refieres donde los accesos directos) allí sólo se pueden poner los programas que tengas en menú inicio...creo que si creas un atajo de RED AVANZADA(si se puede) en Inicio entonces te lo reconocerá para meterlo en accesos directos 3ª- Tengo problemas con enlazar la Leo al Pc tengo w7 y no me la coje que me recomendais de hacer por que ya me gustaria el tema de flasearla y empezar a meter ROMS, el bluetoh va rapido para lo que es meter ROMS ??? Parece una tontería, pero tienes el centro de dispositivos de WM???pq entonces no te debería dar ningún problema...Las ROMs debes meterlas con actiivesync mediante cable usb, o en el mejor de los casos desde la SD...desde bluetooth no conozco a nadie que lo haya probado...es más creo que es irrealizable UN SALUDO ![]()
|
||||
|
||||
Gracias tio!
|
|
||||
|
||||
Por cierto me ha surgido otra donde se guardan las fotos de la camara?
|
|
||||
|
||||
Depende... yo las tengo en tarjeta de almacenamiento/Carpeta DCIM / 100MEDIA
|