|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme a elegir.
Buenas compis!
Tengo el Xperia T3 , y creo que es hora de jubilarlo , porque , aparte de que me ha salido malisimo , y le pido mucho más a un movil , y ademas quedan dos semanas para mi cumpleaños. El caso es que yo estoy "encoñado" con el Meizu MX5 , pero he estado viendo más terminales como el Zuk Z1 , el Lenovo Vibe P1 , el LG G Flex 2 , el Honor 7 o el Moto X Play , que tambien me gustan bastante , el caso esque el Meizu es mi prioridad , porque me encanta , pero estoy leyendo cosas bastante buenas de los demas. Me importan: - Pantalla , de 5,5´ hasta las 5.7´como mucho , y que sea FULLHD. - Procesador , que no tenga LAG cada 2x3 , y que cumpla con casi todos los juegos. - Velocidad , que en el "Launcher" no tarde en cargar 3 años como en el Sony , ounque seguramente el que compre le ponga el Nova Prime.- Cámara , que haga buenas fotos de dia , y decentes de noche. También escucho otras propuestas , el presupuesto máximo son 350e , el movil quiero que me valla a tope un año mas o menos , porque me caduca el contrato con Orange y me pillare otro .No creo que le rotee la verdad. ¿Cual os comprariais vosotros? (El Lector de Huellas me mola mucho )Gracias Un Saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
De los móviles que mencionas yo sólo he probado dos: el LG G Flex 2 y el Meizu MX5. Cualquiera de los dos es una gran compra. Cada uno tiene sus pros y sus contras: - El Meizu MX5 es mejor en materiales de construcción, pantalla, sonido y cámara de fotos. - El LG G Flex 2 es mejor en procesador, ergonomía (la curva se nota y mucho), precio, radio FM y slot para MicroSD. Espero que te sirva de orientación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
De los móviles que mencionas yo sólo he probado dos: el LG G Flex 2 y el Meizu MX5. Cualquiera de los dos es una gran compra. Cada uno tiene sus pros y sus contras: - El Meizu MX5 es mejor en materiales de construcción, pantalla, sonido y cámara de fotos. - El LG G Flex 2 es mejor en procesador, ergonomía (la curva se nota y mucho), precio, radio FM y slot para MicroSD. Espero que te sirva de orientación. Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
De los móviles que mencionas yo sólo he probado dos: el LG G Flex 2 y el Meizu MX5. Cualquiera de los dos es una gran compra. Cada uno tiene sus pros y sus contras: - El Meizu MX5 es mejor en materiales de construcción, pantalla, sonido y cámara de fotos. - El LG G Flex 2 es mejor en procesador, ergonomía (la curva se nota y mucho), precio, radio FM y slot para MicroSD. Espero que te sirva de orientación. Un saludo ![]() Lo de la SD no me preocupa mucho la verdad y el Precio el Meizu esta a 315e y el Lg a 307e , la radio tampoco me preocupa mucho , ademas ya hay muchas aplicaciones de radio ounque tiran de datos! ![]() Lo que si me gusta el la forma del Lg. Gracias! ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del ZUK?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien pero parece que estaba dando problemas con el WIFI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081893 Aunque según he entendido podría estar afectando sólo a ciertos modelos de la primera hornada y parece que Cyanogen supuestamente podría sacar una corrección para paliar el problema. Por lo demás pinta realmente bien. Añado este hilo por si te interesa: http://forum.xda-developers.com/zuk-...8#post63336968 Última edición por Perseidas Día 24/10/15 a las 18:14:42. Razón: Añadir tema XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en reviews es superior a ambos en cámara de fotos y en pantalla. Pero pierde en batería con los dos y en procesador con el Flex 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Flex 2.
Aunque si puedes estirar hasta el Lg G4, mejor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||