Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/15, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
iosuler iosuler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S6 Edge+, el terminal casi perfecto

Buenas!
Os traigo el análisis completo que le he realizado al Samsung Galaxy S6 Edge+, un terminal que destaca en todos y cada uno de los apartados, siendo la batería quizá su punto más débil.
http://www.tutecnomundo.com/samsung-...iencia-de-uso
¿Qué os parece?
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iosuler su comentario:


  #2  
Viejo 18/10/15, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
¡Excelente review compañero!!

¡¡Al leerla he sentido ganas de tener este movil cuanto antes!! (espero que me llegue a lo largo de esta semana).

Como crítica constructiva, debo decir que en general todas las reviews que he visto o leido sobre moviles simpre tocan los temas que interesan sobre un terminal y que es necesario comentar, como la pantalla, la cámara o el sonido. Esto es algo totalmente normal y comprensible. No obstante, siempre me quedo con ganas de que la review vaya un poco más alla, y se comenten aspectos sobre el uso del movil en el día a día. Cosas cotidianas y que a todos nos interesan como, por ejemplo, si entra bien o molesta llevarlo en los bolsillos, si la gente se queda mirandolo en el trabajo o en el metro, como se ve la pantalla al medio-día y a pleno sol. Que tal la recepción de señal y la comodidad en conversación... En definitiva, cosas menos técnicas, puede que más subjetivas, pero algo más cotidianas que los típicos puntos que siempre se tocan.

Tal vez incluir un nuevo punto de "en el día a día" podría aportar algo innovador y diferenciador a tus reviews.


En cualquier caso, una excelente y completa review.



Un saludo;
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/15, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
iosuler iosuler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
¡Excelente review compañero!!

¡¡Al leerla he sentido ganas de tener este movil cuanto antes!! (espero que me llegue a lo largo de esta semana).

Como crítica constructiva, debo decir que en general todas las reviews que he visto o leido sobre moviles simpre tocan los temas que interesan sobre un terminal y que es necesario comentar, como la pantalla, la cámara o el sonido. Esto es algo totalmente normal y comprensible. No obstante, siempre me quedo con ganas de que la review vaya un poco más alla, y se comenten aspectos sobre el uso del movil en el día a día. Cosas cotidianas y que a todos nos interesan como, por ejemplo, si entra bien o molesta llevarlo en los bolsillos, si la gente se queda mirandolo en el trabajo o en el metro, como se ve la pantalla al medio-día y a pleno sol. Que tal la recepción de señal y la comodidad en conversación... En definitiva, cosas menos técnicas, puede que más subjetivas, pero algo más cotidianas que los típicos puntos que siempre se tocan.

Tal vez incluir un nuevo punto de "en el día a día" podría aportar algo innovador y diferenciador a tus reviews.


En cualquier caso, una excelente y completa review.



Un saludo;
muchas gracias compañero!! lo tendré en cuenta para futuras reviews!!
un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/15, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
Me ha gustado la Review, muy completa he buscado a ver si tienes más de otros móviles pero encuentro, es la primera de un smartphone que haces?

Un saludo.
__________________
Mis smartphones: Xperia-ARC 2011---> HTC One M7 2013---> S6 Edge + 64gb 2015
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/15, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
iosuler iosuler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alarcos 35 Ver Mensaje
Me ha gustado la Review, muy completa he buscado a ver si tienes más de otros móviles pero encuentro, es la primera de un smartphone que haces?

Un saludo.
Bueno, he hecho alguna otra pero de terminales chinos, que por eso no he colgado en HTCmania. En este link puedes consultar todos mis artículos, entre los que hay alguna que otra review: http://www.tutecnomundo.com/autor/iosulerga
un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/15, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,399
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Sigo sin entender porque decis que su punto debil es la bateria, porque yo sinceramente, es el terminla de samsung con el que mas contento estoy en ese sentido de todos los que he tenido. Ahora mismo me esta durando 1 dia y medio con unas 6 horas de pantalla. Si eso es un punto debil no quiero ni pensar cual sera el punto fuerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/15, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
iosuler iosuler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Sigo sin entender porque decis que su punto debil es la bateria, porque yo sinceramente, es el terminla de samsung con el que mas contento estoy en ese sentido de todos los que he tenido. Ahora mismo me esta durando 1 dia y medio con unas 6 horas de pantalla. Si eso es un punto debil no quiero ni pensar cual sera el punto fuerte
Pues yo no soy capaz de sacarle más de 4h y media de pantalla sin hacer triquiñuelas... Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/15, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Yo creo que es necesario hacer reviews pero con cierto espíritu crítico. Es necesario analizar el teléfono tal y como funciona ahora, sin presuponer que todos los problemas se arreglaran en el futuro. La mayoría de los que compramos un teléfono de alta gama cuando acaba de salir queremos tener el mejor y más fluido teléfono. Pero lo queremos tener ahora, no dentro de unos meses. Si fuera así nos esperaríamos a que bajaran de precio y tuviesen todos los problemas arreglados. Lo digo porque el otro día vi una review de Xataka después de un mes de uso. No se mencionaba ningún problema de los que tiene ahora el terminal. Ese tipo de review no me van. Ya me imagino que comprando el tope de gama tendrá lo mejor de lo mejor en hardware. Pero y el uso del dia a dia? Eso es lo que interesa. Los que hacen reviews deben ser imparciales y no casarse con ninguna marca. Eso de que los youtubers se vayan de viaje con Sony o Samsung para que luego promocionen sus teléfonos en sus videos... NO MOLA
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/10/15, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Yo creo que es necesario hacer reviews pero con cierto espíritu crítico. Es necesario analizar el teléfono tal y como funciona ahora, sin presuponer que todos los problemas se arreglaran en el futuro. La mayoría de los que compramos un teléfono de alta gama cuando acaba de salir queremos tener el mejor y más fluido teléfono. Pero lo queremos tener ahora, no dentro de unos meses. Si fuera así nos esperaríamos a que bajaran de precio y tuviesen todos los problemas arreglados. Lo digo porque el otro día vi una review de Xataka después de un mes de uso. No se mencionaba ningún problema de los que tiene ahora el terminal. Ese tipo de review no me van. Ya me imagino que comprando el tope de gama tendrá lo mejor de lo mejor en hardware. Pero y el uso del dia a dia? Eso es lo que interesa. Los que hacen reviews deben ser imparciales y no casarse con ninguna marca. Eso de que los youtubers se vayan de viaje con Sony o Samsung para que luego promocionen sus teléfonos en sus videos... NO MOLA

Más claro el agua.....las reviews la mayoría son de publicaciones que las propia marca dan sus móviles más que para analizar (que también lo hacen),lo hacen por propaganda .....pues aveces incluso adroilisis(entre ellas), salen reviews antes de salir el móvil a la venta ....la mayoría no dan cuenta de los problemas del usuarios......



Enviado desde mi SM-G928F

Última edición por augustus1234 Día 19/10/15 a las 16:33:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/15, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
iosuler iosuler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Bueno, en este caso a mi no me ha regalado nadie nada...jajaja ojala! :P
Ya comento el drenaje de batería, es el único problema que he tenido, y que siga así!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/15, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Yo creo que es necesario hacer reviews pero con cierto espíritu crítico. Es necesario analizar el teléfono tal y como funciona ahora, sin presuponer que todos los problemas se arreglaran en el futuro. La mayoría de los que compramos un teléfono de alta gama cuando acaba de salir queremos tener el mejor y más fluido teléfono. Pero lo queremos tener ahora, no dentro de unos meses. Si fuera así nos esperaríamos a que bajaran de precio y tuviesen todos los problemas arreglados. Lo digo porque el otro día vi una review de Xataka después de un mes de uso. No se mencionaba ningún problema de los que tiene ahora el terminal. Ese tipo de review no me van. Ya me imagino que comprando el tope de gama tendrá lo mejor de lo mejor en hardware. Pero y el uso del dia a dia? Eso es lo que interesa. Los que hacen reviews deben ser imparciales y no casarse con ninguna marca. Eso de que los youtubers se vayan de viaje con Sony o Samsung para que luego promocionen sus teléfonos en sus videos... NO MOLA

Hay mucha verdad en lo que dices, de todas formas y por desgracia así es como funcion las cosas y veo muy dificil que cambien.

Pasa igual con las reviews de video-juegos, los medios especializados siempre barren hacia algún lado. Lo único que se puede hacer ante eso es asumir que es así y buscar información en otro lado. En la comunidad, por ejemplo.

De todas formas la review del OP me ha parecido muy correcta y hay que tener en cuenta que puede que todos los usuarios no hayan experimentado los mismos problemas que puedes estar teniendo tú. Otra cosa es si las reviews deberían hacer mención de los problemas que han sido detectados por una mayoría de usuarios.

Un saludo;
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/15, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
Mi terminal es rooteado por ende no cuenta lo mismo que los demás, así como está mi teléfono no presenta lags de ningún tipo, la batería no tiene tiene un drenaje anómalo en stand-by, en modo avión consume poco menos de 2% cada 6 horas más o menos, para mi punto de vista es más que óptimo. Cuando compre el LG G2 que recién había salido, tenía problemas en el kernel que jamás lo resolvieron, solamente se arreglaba con kernels customizados. De los teléfonos que tuve hasta ahora este va como un tiro y tiene una recepción muy buena, mejor que el LG G2 que tenía y el Wifi también es espectacular, no me puedo quejar en absoluto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/15, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
iosuler iosuler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por citytrader Ver Mensaje
Mi terminal es rooteado por ende no cuenta lo mismo que los demás, así como está mi teléfono no presenta lags de ningún tipo, la batería no tiene tiene un drenaje anómalo en stand-by, en modo avión consume poco menos de 2% cada 6 horas más o menos, para mi punto de vista es más que óptimo. Cuando compre el LG G2 que recién había salido, tenía problemas en el kernel que jamás lo resolvieron, solamente se arreglaba con kernels customizados. De los teléfonos que tuve hasta ahora este va como un tiro y tiene una recepción muy buena, mejor que el LG G2 que tenía y el Wifi también es espectacular, no me puedo quejar en absoluto.
Esperemos que ese drenaje de batería en stand by se solucione con una actualizacion porque de momento a mi me esta dando bastantes problemas...
un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/15, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Bueno, finalmente hoy me ha llegado y debo decir que el telefono es una pasada.

Estoy como un niño con un juguete nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 16:01:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /