|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 Edge+, el terminal casi perfecto
Buenas!
Os traigo el análisis completo que le he realizado al Samsung Galaxy S6 Edge+, un terminal que destaca en todos y cada uno de los apartados, siendo la batería quizá su punto más débil. http://www.tutecnomundo.com/samsung-...iencia-de-uso ¿Qué os parece? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Excelente review compañero!!
¡¡Al leerla he sentido ganas de tener este movil cuanto antes!! (espero que me llegue a lo largo de esta semana). Como crítica constructiva, debo decir que en general todas las reviews que he visto o leido sobre moviles simpre tocan los temas que interesan sobre un terminal y que es necesario comentar, como la pantalla, la cámara o el sonido. Esto es algo totalmente normal y comprensible. No obstante, siempre me quedo con ganas de que la review vaya un poco más alla, y se comenten aspectos sobre el uso del movil en el día a día. Cosas cotidianas y que a todos nos interesan como, por ejemplo, si entra bien o molesta llevarlo en los bolsillos, si la gente se queda mirandolo en el trabajo o en el metro, como se ve la pantalla al medio-día y a pleno sol. Que tal la recepción de señal y la comodidad en conversación... En definitiva, cosas menos técnicas, puede que más subjetivas, pero algo más cotidianas que los típicos puntos que siempre se tocan. Tal vez incluir un nuevo punto de "en el día a día" podría aportar algo innovador y diferenciador a tus reviews. En cualquier caso, una excelente y completa review. Un saludo; |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Excelente review compañero!!
¡¡Al leerla he sentido ganas de tener este movil cuanto antes!! (espero que me llegue a lo largo de esta semana). Como crítica constructiva, debo decir que en general todas las reviews que he visto o leido sobre moviles simpre tocan los temas que interesan sobre un terminal y que es necesario comentar, como la pantalla, la cámara o el sonido. Esto es algo totalmente normal y comprensible. No obstante, siempre me quedo con ganas de que la review vaya un poco más alla, y se comenten aspectos sobre el uso del movil en el día a día. Cosas cotidianas y que a todos nos interesan como, por ejemplo, si entra bien o molesta llevarlo en los bolsillos, si la gente se queda mirandolo en el trabajo o en el metro, como se ve la pantalla al medio-día y a pleno sol. Que tal la recepción de señal y la comodidad en conversación... En definitiva, cosas menos técnicas, puede que más subjetivas, pero algo más cotidianas que los típicos puntos que siempre se tocan. Tal vez incluir un nuevo punto de "en el día a día" podría aportar algo innovador y diferenciador a tus reviews. En cualquier caso, una excelente y completa review. Un saludo; ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la Review, muy completa he buscado a ver si tienes más de otros móviles pero encuentro, es la primera de un smartphone que haces?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender porque decis que su punto debil es la bateria, porque yo sinceramente, es el terminla de samsung con el que mas contento estoy en ese sentido de todos los que he tenido. Ahora mismo me esta durando 1 dia y medio con unas 6 horas de pantalla. Si eso es un punto debil no quiero ni pensar cual sera el punto fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender porque decis que su punto debil es la bateria, porque yo sinceramente, es el terminla de samsung con el que mas contento estoy en ese sentido de todos los que he tenido. Ahora mismo me esta durando 1 dia y medio con unas 6 horas de pantalla. Si eso es un punto debil no quiero ni pensar cual sera el punto fuerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es necesario hacer reviews pero con cierto espíritu crítico. Es necesario analizar el teléfono tal y como funciona ahora, sin presuponer que todos los problemas se arreglaran en el futuro. La mayoría de los que compramos un teléfono de alta gama cuando acaba de salir queremos tener el mejor y más fluido teléfono. Pero lo queremos tener ahora, no dentro de unos meses. Si fuera así nos esperaríamos a que bajaran de precio y tuviesen todos los problemas arreglados. Lo digo porque el otro día vi una review de Xataka después de un mes de uso. No se mencionaba ningún problema de los que tiene ahora el terminal. Ese tipo de review no me van. Ya me imagino que comprando el tope de gama tendrá lo mejor de lo mejor en hardware. Pero y el uso del dia a dia? Eso es lo que interesa. Los que hacen reviews deben ser imparciales y no casarse con ninguna marca. Eso de que los youtubers se vayan de viaje con Sony o Samsung para que luego promocionen sus teléfonos en sus videos... NO MOLA
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es necesario hacer reviews pero con cierto espíritu crítico. Es necesario analizar el teléfono tal y como funciona ahora, sin presuponer que todos los problemas se arreglaran en el futuro. La mayoría de los que compramos un teléfono de alta gama cuando acaba de salir queremos tener el mejor y más fluido teléfono. Pero lo queremos tener ahora, no dentro de unos meses. Si fuera así nos esperaríamos a que bajaran de precio y tuviesen todos los problemas arreglados. Lo digo porque el otro día vi una review de Xataka después de un mes de uso. No se mencionaba ningún problema de los que tiene ahora el terminal. Ese tipo de review no me van. Ya me imagino que comprando el tope de gama tendrá lo mejor de lo mejor en hardware. Pero y el uso del dia a dia? Eso es lo que interesa. Los que hacen reviews deben ser imparciales y no casarse con ninguna marca. Eso de que los youtubers se vayan de viaje con Sony o Samsung para que luego promocionen sus teléfonos en sus videos... NO MOLA
![]() Más claro el agua.....las reviews la mayoría son de publicaciones que las propia marca dan sus móviles más que para analizar (que también lo hacen),lo hacen por propaganda .....pues aveces incluso adroilisis(entre ellas), salen reviews antes de salir el móvil a la venta ....la mayoría no dan cuenta de los problemas del usuarios...... Enviado desde mi SM-G928F Última edición por augustus1234 Día 19/10/15 a las 16:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en este caso a mi no me ha regalado nadie nada...jajaja ojala! :P
Ya comento el drenaje de batería, es el único problema que he tenido, y que siga así! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hay mucha verdad en lo que dices, de todas formas y por desgracia así es como funcion las cosas y veo muy dificil que cambien. Pasa igual con las reviews de video-juegos, los medios especializados siempre barren hacia algún lado. Lo único que se puede hacer ante eso es asumir que es así y buscar información en otro lado. En la comunidad, por ejemplo. De todas formas la review del OP me ha parecido muy correcta y hay que tener en cuenta que puede que todos los usuarios no hayan experimentado los mismos problemas que puedes estar teniendo tú. Otra cosa es si las reviews deberían hacer mención de los problemas que han sido detectados por una mayoría de usuarios. Un saludo; |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es rooteado por ende no cuenta lo mismo que los demás, así como está mi teléfono no presenta lags de ningún tipo, la batería no tiene tiene un drenaje anómalo en stand-by, en modo avión consume poco menos de 2% cada 6 horas más o menos, para mi punto de vista es más que óptimo. Cuando compre el LG G2 que recién había salido, tenía problemas en el kernel que jamás lo resolvieron, solamente se arreglaba con kernels customizados. De los teléfonos que tuve hasta ahora este va como un tiro y tiene una recepción muy buena, mejor que el LG G2 que tenía y el Wifi también es espectacular, no me puedo quejar en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es rooteado por ende no cuenta lo mismo que los demás, así como está mi teléfono no presenta lags de ningún tipo, la batería no tiene tiene un drenaje anómalo en stand-by, en modo avión consume poco menos de 2% cada 6 horas más o menos, para mi punto de vista es más que óptimo. Cuando compre el LG G2 que recién había salido, tenía problemas en el kernel que jamás lo resolvieron, solamente se arreglaba con kernels customizados. De los teléfonos que tuve hasta ahora este va como un tiro y tiene una recepción muy buena, mejor que el LG G2 que tenía y el Wifi también es espectacular, no me puedo quejar en absoluto.
![]() un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||