|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Arranque
Hola.
Desbloquee el bootloader, rotee e instalé ayer la stock GPE optimizada para moto g 2013 Todo fue bien Hoy quise empezar de cero pq se me instalaron las apps que estaban salavadas con googleplay y no queria, soo instalar las minimas posibles. Entre al twrp e hice un factory data y despues los wipes. Claro, al hacer el factory data ahora conecto por usb el movil al pc y no lo reconoce por tanto no puedo meter el zip de la rom de nuevo y flasearla Que hago, ya que el movil se queda en elbootanimation colgado Como hago para poder hacer que el portatil reconozca el movil y poder meter el zip de la rom? Gracias Última edición por jangosto Día 23/10/15 a las 15:01:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota; Al recovery TWRP puedo entrar.
Lo que no reconoce es el pc al movil, por no estar activado supongo lo de la depuracion USB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desbloquee el bootloader, rotee e instalé ayer la stock GPE optimizada para moto g 2013 Todo fue bien Hoy quise empezar de cero pq se me instalaron las apps que estaban salavadas con googleplay y no queria, soo instalar las minimas posibles. Entre al twrp e hice un factory data y despues los wipes. Claro, al hacer el factory data ahora conecto por usb el movil al pc y no lo reconoce por tanto no puedo meter el zip de la rom de nuevo y flasearla Que hago, ya que el movil se queda en elbootanimation colgado Como hago para poder hacer que el portatil reconozca el movil y poder meter el zip de la rom? Gracias ![]() De cualquier manera, una manera fiable y directa, sería flashearte por comandos fastboot la GPe ROM completa. Y luego, ya teniendo el móvil funcionando, las particiones correctas y el PC que te lo reconozca, vuelves a flashearte el TWRP para GPe y te flasheas el GPe optimizada. |
|
|
||||
|
||||
|
El portátil si te lo reconocía antes, te lo debería de reconocer ahora.
De cualquier manera, una manera fiable y directa, sería flashearte por comandos fastboot la GPe ROM completa. Y luego, ya teniendo el móvil funcionando, las particiones correctas y el PC que te lo reconozca, vuelves a flashearte el TWRP para GPe y te flasheas el GPe optimizada. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hay muchos en el foro. Sólo hay que buscarlos.
Yo te puedo poner este artículo, por si quieres más info, te puede servir de orientación: Instalación de STOCK ROM 5.1 en Moto G Última edición por LEPT Día 04/02/16 a las 12:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Ya lo solucioné, tenias razón,si el pc lo reconoció , debería hacer lo mismo ahora, Reinicie el portatil y ya lo reconoció y pude flashear la room de nuevo, Gracias LEPT |