|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: XPERIA Z5 PREMIUM PLATA CON 4 DIAS DE USO Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z5 PREMIUM * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO, IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 DIAS * Ubicación: PAMPLONA * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/11/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: LUMIA 950 XL (con Dock a ser posible) Galaxy S6 edge + 64 Gb Dorado Galaxy S6 edge + Dual sim Galaxy Note 5 64 Gb Galaxy Note 5 Dual sim En principio estos terminales son los que me interesan * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo compré el viernes en un calentón pero ya me he aburrido, es muy bonito y potente, pero me tiran mas los Galaxy. Pantalla 5,5 Pulgadas 4K 32 Gb almacenamiento interno + Micro SD hasta 200 Gb Cámara de 23 Megapixeles con Autoenfoque Híbrido Cámara de 5 Megapixeles delantera Batería de 3600 Mah (tengo dudas si son 3450 o 3600) etc,etc,etc * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por snagix Día 05/12/15 a las 16:14:02. Razón: CAMBIADO |
|
|
||||
|
||||
Compi y vecino (de Pamplona me refiero), te has confundido y has puesto que está precintado
![]() Q pena no tener uno de esos telefonos que quieres, si no te lo cambiaba de cabeza!
![]() |
![]() |
||||||
|