Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
albertutxo... albertutxo... no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Consulta Emuladores de Juegos

Buenas!

Tras darle caña al Elephone, voy poco a poco logrando emulador cositas... GBA, SNES, PSX, N64, incluso PSP. Alguien sabe de alguna app que funcione para Nintendo DS?

Uso Drasctic, curiosamente la versión DEMO del playstor funciona bien (al ser demo, solo son 30 minutos). Pero la aplicación completa no funciona. Igualmente si alguien entiende de estas cosas y sabe alguna recomendación... incluso emuladores de PS2, se agradecerá

El terminal no me disgusta, las únicas pegas importantes para mi por ahora son el sonido en las llamadas, cuando estás con mucha gente se oye fatal. Vengo de un iphone 4 y se escuchaba mucho mejor y eso que estaba que se caia a cachos, igual en cuanto a calidad de sonido con música. Esto y lo del 15% de bateria que a veces pasa y aveces no.... es las únicas pegas que he encontrado por ahora. No lo he rooteado ni flasheado, está con la actualizacion oficial 29 de junio. Decir que el cable que uso era el de una tablet samsung galaxy tab3. Y la funda stoy deseando cambiarla pero más adelante.En terminos generales no me parece mal terminal para lo que me costó.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Ylem Ylem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XRN3P
Tu operador: Pepephone
Qué usas para emular psp?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
Yo descargue Drastic desde Apptoide y no he tenido problema
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

https://www.youtube.com/results?sear...or+psp+android

Unos juegos van mejor que otros, pero porejemplo al Final Fantasy Tactics que ando enganchado y en español, me va PERFECTO. El drastic lo bajaré así, cuando lo pongo como apk full de otros sitios, menu configuracion bien, cargar juegos, eligo juego y boom, fuera de la aplicación. En terminos generales no estoy descontento con el terminal, pero pensaba que con el hardware que trae, podría emular perfectamente el FFX de Ps2 y ayer solo la intro iba a pedos.... supongo q es cuestion de mejorar el emulador ya que aun están trasteando con el.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
Prueba el DBZ Tenkaichi Tag Team que esta mejor optimizado en estos emuladores de psp que muchos otros juegos. No depende demasiado de la maquina que lo corra sino del emulador en sí.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy trasteando veo que de PSP el emulador con el icono de la X en gris es mejor que el supuesto GOLD, el KH y FF Crisis Core la jugabilidad es magnifica, a veces lo malo hay lag entre las escenas con conversaciones y tal. Respecto a Nintendo DS no se que hacer, veo diferentes versiones del drastic, algunas al correr la rom, crashea. Otras versiones, emula todo perfecto pero cuando voy a change options (necesario para poner la region ESPAÑOL y que asi el idioma sea el nuestro) crashea tambien. Me podrias especificar que version del drastic teneis y os va bien?

El Epsxe ya está funcionando perfectamente (Chrono Cross X) ) y proximamente probare el PS2 a ver q tal se da...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 13:50:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /