|
||
|
||||
|
||||
Como usar la gear Fit con Cm12 o Google edición 5.0
Lo intente pero si uso reproductor multimedia se detiene la app de gear Fit manager y las notificaciónes no llegan bien..
Estoy usando el patch de gear Fit lollipop y tengo un s4 i9505 Última edición por julianpg9429 Día 04/03/15 a las 05:05:08. |
|
|
||||
|
||||
Y sin usar el reproductor, te va bien?
|
||||
|
||||
Yo he conseguido que me lo reconozca pero no me saltan las notificaciones, estoy con cm12, la ROM temaseck
|
||||
|
||||
Ya me va todo, edité el built.prop cambiando lo siguiente:
ro.productos.manufacturer=Samsung Por: ro.product.manufacturer=Lollipop Reinicias y listo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones me van perfectas, lo del reproductor no, pero las notificaciones, todas.
|
||||
|
||||
Ah, eso no lo sé, a mi me funciona las notificaciones igual de bien que en stock.... Falta lo del reproductor y apps de terceros.
Os dejo el link donde explica los pasos. http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=99
![]() Última edición por @esther Día 04/03/15 a las 21:32:40. |
|
||||
|
||||
Ah, eso no lo sé, a mi me funciona las notificaciones igual de bien que en stock.... Falta lo del reproductor y apps de terceros.
Os dejo el link donde explica los pasos. http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=99 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os funcionan las aplicaciones como el gear fit share?
A mi no, he leido que hay que hacer unas cosas con las aplicaciones, pero la verdad que nunca he hecho nada de esto, y ando perdido, ¿alguien me puede orientar? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola tengo un Galaxy s3 con cm12.1 y no me funciona ¿cual tengo que descargar? 😱
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No consigo que me funcione
|
![]() |
![]() |
||||||
|