|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 solo conecta a red 2G (EDGE)
saludos a todos los miembros de la comunidad.. tenia tiempo que no me pasaba por aca..
les cuento mi problema.. resulta que me he comprado un nexus 5 d820 de segunda mano y no hay forma ni manera de que me conecte a la red 3g o 4g. he hecho de todo y nada, reset de fabrica, le he cambiado el modem , he probado todas las conexiones disponibles desde el menu ingresando *#*#4636#*#* colocando wdcma, gsm auto, gsm only, gsm and lte, etc. es decir he probado cada unas y nada no levanta 3g ni 4g solo EDGE.. lo curioso es q estando en gsm only el tlf esta estable en edge, si la cambio a otra comienza a irse la señal cada 20seg como parpadeando y al cabo de 5min se reinicia. es muy fastidioso xq la red de datos 2g aca en venezuela es muuy pero muy lenta con decir q para q se envie un mensaje de whatsapp puede durar hasta 15min. ah otra cosa he probado con las 3 operadoras de aca venezuela ( movistar, movilnet y digitel ) y el problema sigue.. solo levanta EDGE. he revisado los apn y estan bien. he probado las lineas en otros tlf y si funcionan bien. asi q no es problema de linea, ni de apn. ni haciendo reset, ya no se que hacer, si alguiien me ayuda les agradeceria mucho! |
|
|
||||
|
||||
Una de dos;
El teléfono esta defectuoso y has de llevarlo el servicio técnico de LG o Google Play o donde lo hayas comprado O habla con Nicolás Maduro para que arregle las antenas y que funcionen como dios manda. Saludos
|
||||
|
||||
Y la persona (o tienda) que te lo ha vendido es de fiar? Es decir, no será precisamente por ese motivo que se ha deshecho del móvil?
|
|
||||
|
||||
A mi con algún teléfono me pasó en España, llame a la compañía telefónica que tenía contratada, me mandaron un mensaje auto configurable con los ajustes de la red, reinicie y listo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces, llevo meses con el problema y nada, sigue igual, yo estoy con yoigo que en este movil no te pueden mandar ningun sms de configuracion, dicen q no es compatible. He probado con todo tipo de APN manualmente y nada... Teoricamente me abrieron una incidencia en la linea pero no me hn vuelto a decir nada (hace semanas)
Conclusion, ellos no hacen nada y yo tengo contrato y me toca joderme pero evidentemente estas que vuelvo con ellos, por que es lamentable |
|
||||
|
||||
Con Yoigo lo tengo yo y sin problema
|
|
||||
|
||||
A mi me me pasó eso que comentas; con Android 4.4.2 todo me funcionaba bien, pero cuando pasé a 4.4.3 o 4.4.4 no había manera de conectarse a 3G. De hecho, tenía que ir trasteando continuamente para que se conectase a 3G y no eran precisamente 5 minutos... Evidentemente, hablo de Android stock.
He de decir que tengo el Nexus 5 de 32GB y creo que es de los primeros que llegaron a España. Un amigo mío que se compró el de 16GB el mismo día que yo, también le pasó lo mismo. Al final, con Lollipop sí que funciona. En cualquier caso y por todos los bugs que hay en Lollipop (especialmente por el consumo de la batería), me estoy planteando volver a Android 4.4.2. Pero bueno, como parece que Android 5.1 caerá pronto, me esperaré, a ver si con un poco de suerte solucionan los múltiples bugs que hay. |
|
||||
|
||||
A mi me me pasó eso que comentas; con Android 4.4.2 todo me funcionaba bien, pero cuando pasé a 4.4.3 o 4.4.4 no había manera de conectarse a 3G. De hecho, tenía que ir trasteando continuamente para que se conectase a 3G y no eran precisamente 5 minutos... Evidentemente, hablo de Android stock.
He de decir que tengo el Nexus 5 de 32GB y creo que es de los primeros que llegaron a España. Un amigo mío que se compró el de 16GB el mismo día que yo, también le pasó lo mismo. Al final, con Lollipop sí que funciona. En cualquier caso y por todos los bugs que hay en Lollipop (especialmente por el consumo de la batería), me estoy planteando volver a Android 4.4.2. Pero bueno, como parece que Android 5.1 caerá pronto, me esperaré, a ver si con un poco de suerte solucionan los múltiples bugs que hay. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices... puede que me pase desde que estoy con Loli, pero tampoco puedo asgurar que no me llegara a pasar con KK. De lo que estoy seguro es de que he llegadoa estar con yoigo y con el nexus y que me fuese bien... No se que parte de la ecuacion de Yoigo, Posicion geografica, nexus 5, lollipop es la que falla... pero me lleva loco
![]() Eso sí, yo sí que tengo claro que eso me pasó cuando pasé de Android 4.4.2 a la 4.4.3 y 4.4.4. Más que nada porque cuando no navego o tiro mucho de datos, lo tengo en 2G para ahorrar batería. Así que al poco tiempo de actualizar me di cuenta que no podía conectarme a 3G. De todas formas, ya te digo, desde Lollipop me funciona perfectamente. Por si te sirve, hice instalación limpia de 5.0.1. |
|
||||
|
||||
que tal muchachos.. disculpen con la tardanza.. el tlf fue comprado de 2da mano y la persona q me lo vendio desde un principio me aclaro el detalle.. aun asi lo quise comprar pensando q con una actualizacion o cambiandole algunas cosas se arreglaria.. pero nada.. no hay maneras, cambie de modem, apn, configuracion de datos, probe distintas operadoras y nada!
|
|
||||
|
||||
Si la persona que te lo vendió te dijo del detalle, y tu has trasteado con todo lo posible, quiere decir que el teléfono está defectuoso y no es algo que vayas a poder corregir por software.
|
|
||||
|
||||
que tal muchachos.. disculpen con la tardanza.. el tlf fue comprado de 2da mano y la persona q me lo vendio desde un principio me aclaro el detalle.. aun asi lo quise comprar pensando q con una actualizacion o cambiandole algunas cosas se arreglaria.. pero nada.. no hay maneras, cambie de modem, apn, configuracion de datos, probe distintas operadoras y nada!
![]() |
|
||||
|
||||
Su SIM es compatible con LTE???
|
|
||||
|
||||
Hola! El nexus 5 tiene antenas, una que es la que da la red 2g al lado izquierdo de la batería y otra que esta al lado derecho de la batería que hace la función de red 3g y 4g, muy posiblemente tienes esta antena desconectada... Mi nexus panda tuvo el mismo problema y efectivamente era el cable de la antena que estaba suelto....pero claro,para llegar a la antena tienes que quitarle la tapa al teléfono... Suerte
|
|
||||
|
||||
Hola soy de Peru y tengo el mismo problema sinceramente es muy incomodo tener la basura de 2g ya probe todo y nada. Si alguien tiene la solución porfavor compartan la.
|
|
||||
|
||||
Usan distintas bandas 3g y 4g. El D820 es para Norteamérica
|
||||
|
||||
|
|