Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
chicho1 chicho1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Nexus 5 solo conecta a red 2G (EDGE)

saludos a todos los miembros de la comunidad.. tenia tiempo que no me pasaba por aca..

les cuento mi problema.. resulta que me he comprado un nexus 5 d820 de segunda mano y no hay forma ni manera de que me conecte a la red 3g o 4g. he hecho de todo y nada, reset de fabrica, le he cambiado el modem , he probado todas las conexiones disponibles desde el menu ingresando *#*#4636#*#* colocando wdcma, gsm auto, gsm only, gsm and lte, etc. es decir he probado cada unas y nada no levanta 3g ni 4g solo EDGE.. lo curioso es q estando en gsm only el tlf esta estable en edge, si la cambio a otra comienza a irse la señal cada 20seg como parpadeando y al cabo de 5min se reinicia.

es muy fastidioso xq la red de datos 2g aca en venezuela es muuy pero muy lenta con decir q para q se envie un mensaje de whatsapp puede durar hasta 15min.

ah otra cosa he probado con las 3 operadoras de aca venezuela ( movistar, movilnet y digitel ) y el problema sigue.. solo levanta EDGE.

he revisado los apn y estan bien. he probado las lineas en otros tlf y si funcionan bien. asi q no es problema de linea, ni de apn. ni haciendo reset, ya no se que hacer, si alguiien me ayuda les agradeceria mucho!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/15, 03:38:08
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Una de dos;

El teléfono esta defectuoso y has de llevarlo el servicio técnico de LG o Google Play o donde lo hayas comprado

O habla con Nicolás Maduro para que arregle las antenas y que funcionen como dios manda.

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/15, 03:39:23
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Y la persona (o tienda) que te lo ha vendido es de fiar? Es decir, no será precisamente por ese motivo que se ha deshecho del móvil?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/15, 04:59:28
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi con algún teléfono me pasó en España, llame a la compañía telefónica que tenía contratada, me mandaron un mensaje auto configurable con los ajustes de la red, reinicie y listo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/15, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peluchin_xixon Ver Mensaje
A mi con algún teléfono me pasó en España, llame a la compañía telefónica que tenía contratada, me mandaron un mensaje auto configurable con los ajustes de la red, reinicie y listo
A mi también. Lo activa la compañía.
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/15, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
A mi me pasa a veces, llevo meses con el problema y nada, sigue igual, yo estoy con yoigo que en este movil no te pueden mandar ningun sms de configuracion, dicen q no es compatible. He probado con todo tipo de APN manualmente y nada... Teoricamente me abrieron una incidencia en la linea pero no me hn vuelto a decir nada (hace semanas)

Conclusion, ellos no hacen nada y yo tengo contrato y me toca joderme pero evidentemente estas que vuelvo con ellos, por que es lamentable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/15, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Con Yoigo lo tengo yo y sin problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/15, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peluchin_xixon Ver Mensaje
Con Yoigo lo tengo yo y sin problema
No digo que yoigo vaya mal siempre, a mi me ha ido bien otras ocasiones, pero la combinacion nexus 5, donde yo vivo, yoigo desde luego que no funciona.

He probado con symio y me va perfecto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/15, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
flipintheuib flipintheuib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
A mi me me pasó eso que comentas; con Android 4.4.2 todo me funcionaba bien, pero cuando pasé a 4.4.3 o 4.4.4 no había manera de conectarse a 3G. De hecho, tenía que ir trasteando continuamente para que se conectase a 3G y no eran precisamente 5 minutos... Evidentemente, hablo de Android stock.

He de decir que tengo el Nexus 5 de 32GB y creo que es de los primeros que llegaron a España. Un amigo mío que se compró el de 16GB el mismo día que yo, también le pasó lo mismo.

Al final, con Lollipop sí que funciona. En cualquier caso y por todos los bugs que hay en Lollipop (especialmente por el consumo de la batería), me estoy planteando volver a Android 4.4.2. Pero bueno, como parece que Android 5.1 caerá pronto, me esperaré, a ver si con un poco de suerte solucionan los múltiples bugs que hay.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/15, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por flipintheuib Ver Mensaje
A mi me me pasó eso que comentas; con Android 4.4.2 todo me funcionaba bien, pero cuando pasé a 4.4.3 o 4.4.4 no había manera de conectarse a 3G. De hecho, tenía que ir trasteando continuamente para que se conectase a 3G y no eran precisamente 5 minutos... Evidentemente, hablo de Android stock.

He de decir que tengo el Nexus 5 de 32GB y creo que es de los primeros que llegaron a España. Un amigo mío que se compró el de 16GB el mismo día que yo, también le pasó lo mismo.

Al final, con Lollipop sí que funciona. En cualquier caso y por todos los bugs que hay en Lollipop (especialmente por el consumo de la batería), me estoy planteando volver a Android 4.4.2. Pero bueno, como parece que Android 5.1 caerá pronto, me esperaré, a ver si con un poco de suerte solucionan los múltiples bugs que hay.
Pues ahora que lo dices... puede que me pase desde que estoy con Loli, pero tampoco puedo asgurar que no me llegara a pasar con KK. De lo que estoy seguro es de que he llegadoa estar con yoigo y con el nexus y que me fuese bien... No se que parte de la ecuacion de Yoigo, Posicion geografica, nexus 5, lollipop es la que falla... pero me lleva loco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/15, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
flipintheuib flipintheuib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices... puede que me pase desde que estoy con Loli, pero tampoco puedo asgurar que no me llegara a pasar con KK. De lo que estoy seguro es de que he llegadoa estar con yoigo y con el nexus y que me fuese bien... No se que parte de la ecuacion de Yoigo, Posicion geografica, nexus 5, lollipop es la que falla... pero me lleva loco
Yo, sinceramente, me volví loco. Pensaba que era culpa de mi operador (symio), pero probé la sim en otro dispositivo y todo funcionaba a la perfección. Así que sólo podía ser el Nexus 5.

Eso sí, yo sí que tengo claro que eso me pasó cuando pasé de Android 4.4.2 a la 4.4.3 y 4.4.4. Más que nada porque cuando no navego o tiro mucho de datos, lo tengo en 2G para ahorrar batería. Así que al poco tiempo de actualizar me di cuenta que no podía conectarme a 3G.

De todas formas, ya te digo, desde Lollipop me funciona perfectamente. Por si te sirve, hice instalación limpia de 5.0.1.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/15, 03:10:50
Array

[xs_avatar]
chicho1 chicho1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
que tal muchachos.. disculpen con la tardanza.. el tlf fue comprado de 2da mano y la persona q me lo vendio desde un principio me aclaro el detalle.. aun asi lo quise comprar pensando q con una actualizacion o cambiandole algunas cosas se arreglaria.. pero nada.. no hay maneras, cambie de modem, apn, configuracion de datos, probe distintas operadoras y nada!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/15, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si la persona que te lo vendió te dijo del detalle, y tu has trasteado con todo lo posible, quiere decir que el teléfono está defectuoso y no es algo que vayas a poder corregir por software.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/15, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: bogotá
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chicho1 Ver Mensaje
que tal muchachos.. disculpen con la tardanza.. el tlf fue comprado de 2da mano y la persona q me lo vendio desde un principio me aclaro el detalle.. aun asi lo quise comprar pensando q con una actualizacion o cambiandole algunas cosas se arreglaria.. pero nada.. no hay maneras, cambie de modem, apn, configuracion de datos, probe distintas operadoras y nada!
hola amigo, pudiste solucionar algo?, yo sigo con el mismo problema y como tu ya he intentado de todo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/15, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Su SIM es compatible con LTE???
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/15, 06:54:16
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
Hola! El nexus 5 tiene antenas, una que es la que da la red 2g al lado izquierdo de la batería y otra que esta al lado derecho de la batería que hace la función de red 3g y 4g, muy posiblemente tienes esta antena desconectada... Mi nexus panda tuvo el mismo problema y efectivamente era el cable de la antena que estaba suelto....pero claro,para llegar a la antena tienes que quitarle la tapa al teléfono... Suerte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/15, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
Fast010 Fast010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola soy de Peru y tengo el mismo problema sinceramente es muy incomodo tener la basura de 2g ya probe todo y nada. Si alguien tiene la solución porfavor compartan la.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/15, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fast010 Ver Mensaje
Hola soy de Peru y tengo el mismo problema sinceramente es muy incomodo tener la basura de 2g ya probe todo y nada. Si alguien tiene la solución porfavor compartan la.
¿que modelo tienes, D820 o D821?

Usan distintas bandas 3g y 4g. El D820 es para Norteamérica
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/15, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
¿que modelo tienes, D820 o D821?

Usan distintas bandas 3g y 4g. El D820 es para Norteamérica
No. Lo único que es distinto es el 4G

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /