|
||
|
||||
|
||||
FIABILIDAD Teclast
Hola compañeros,
Después de llevar algunos meses con una CUBE U59GT C4 (de 2ª comprada a un compañero de aquí) que me sirvió para ver la utilidad real del aparato, ahora estaba pensando en deshacerme de ella y comprar algo más potente. He estado mirando y me gustan mucho las Teclast, pero quería saber qué experiencias tenéis con ella: si es fiable, si la batería no se funde a los 2 meses, si no petan por los calentones típicos, etc. Me gustaría que me aguantara mínimo unos 3 años en condiciones decentes, y la verdad, lo que ofrece por su precio me hace ser un poco desconfiado. A ver si me podéis comentar algo. Me interesa la X98 Air 3G (creo, porque con tanto modelo me vuelvo loco). Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la tengo pero con el tactil roto ( comprada a un compañero de HTCmania asin ) y la utilizo con un teclado inhalambrico y por ahora va bien pero me da muchas pulsaciones fantasmas por tener la tactil asin y la verdad q la utilizo poco.
El tactil esta al caer, haber si llega y ya te comento mas adelante saludos |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace 4 días así que no te puedo contar mucho... Ayer flashee el android con la mirek5 v5 y me esperaba mas potencia en juegos... El fifa16 me va genial en mi xperiaZ2 y en la teclast va fatal... Tengo que probar aun el grand theft auto a ver... De todas maneras yo me la compré más que nada por el tema de windows y tal, pero no me esta convenciendo mucho aún y eso que es de las más buenas de las chinas, quizá tengo que configurar alguna cosa, pero de momento sigo trasteando.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. La verdad es que las especificaciones de la tablet son muy buenas, pero he leído cosillas por aquí y la verdad es que no me acaba de convencer. El uso que yo le daría es ofimática, leer pdf, libros, etc, y ver videos. El resto poco.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la x98 pro que tiene mejor CPU/GPU que la Air 3g
|
![]() |
![]() |
||||||
|