Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
luhesan luhesan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Calidad de audio

Buen día

Hace tiempo tuve un Z1, lo cambié por un M8 ya que tiene mejor audio, me explico, no es que el audio del Z1 sea malo, sino que era demasiado bajo (en la toma de auriculares), y por lo que he leído es una característica de los Xperia Z, me gustaría preguntar si alguno de ustedes que tienen un Z5 han notado si el volumen es mayor que las generaciones anteriores. En algunos foros dicen que sí pero me gustaría saber su opinión.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luhesan Ver Mensaje
Buen día

Hace tiempo tuve un Z1, lo cambié por un M8 ya que tiene mejor audio, me explico, no es que el audio del Z1 sea malo, sino que era demasiado bajo (en la toma de auriculares), y por lo que he leído es una característica de los Xperia Z, me gustaría preguntar si alguno de ustedes que tienen un Z5 han notado si el volumen es mayor que las generaciones anteriores. En algunos foros dicen que sí pero me gustaría saber su opinión.
Yo hace tiempo que vendí el z1 pero es cierto que ese se escuchaba muy flojo por lo menos para mi, pero tanto el z3 como el z5 mejoraron mucho en sonido este último sin ser el más potente por lo menos tiene un sonido decente en potencia y muy bueno en calidad

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Aquí tienes la respuesta a tu pregunta. Suena un poco menos que el Z3 pero comparado con el htc one m9 no veo mucha diferencia.

Viejo 22/10/15, 04:24:25
Array

[xs_avatar]
luhesan luhesan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Aquí tienes la respuesta a tu pregunta. Suena un poco menos que el Z3 pero comparado con el htc one m9 no veo mucha diferencia.

Sí en efecto en los altavoces no hay mucha diferencia, la duda es más bien en los auriculares.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 22:06:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /