|
||
|
|
||||
|
||||
|
H815 al SAT por reinicios
El g4 de mi mujer a empezado a reiniciarse inesperadamente
Pantalla negra de repente a veces con una línea blanca y reinicio. Lo más común era que lo hiciese al navegar. ROM oficial sin root, hemos probado con un hard reset y nada, seguía igual. Al final hoy hemos llamado al SAT y mañana lo recogen, aver que será Que mala suerte porque precisamente compremos el G4 porque tenemos una GPad 8.3 y un G3 y ambos han salido buenos, ningún tipo de problema. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 de mi mujer a empezado a reiniciarse inesperadamente
Pantalla negra de repente a veces con una línea blanca y reinicio. Lo más común era que lo hiciese al navegar. ROM oficial sin root, hemos probado con un hard reset y nada, seguía igual. Al final hoy hemos llamado al SAT y mañana lo recogen, aver que será Que mala suerte porque precisamente compremos el G4 porque tenemos una GPad 8.3 y un G3 y ambos han salido buenos, ningún tipo de problema. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ahora no puedo mirarlo porque ya lo envié, lo comorobare en cuanto llegue. He visto por aqui que se mueren los 505 pero como no era el caso no comprobé la serie
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí,que vaya muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que signifique eso, que ver con el año el 6 si, pero el mío lo envíe el 6 de enero y me lo devolvieron el 12, con placa 601 dudo que la fabricarán en Corea entre el 1 y el 9 de enero y la enviarán a Madrid
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado, el problema de tener muchas pestañas abiertas XD
Última edición por Saga_83 Día 24/01/16 a las 15:32:38. |
![]() |
Estás aquí
|