Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/15, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
petrelli petrelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire

Problema: sólo banda USA

Hola, hace mucho tiemo que os leo y me habéis servido de ayuda en mil y una veces. Ahora estoy un poco perdido... No se cómo pero mi Nexus5 ha perdido toda la cobertura y ha dejado de detectar las redes de las operadoras. Consultando con el código *#*#4636#*#* la única banda disponible que tengo es la USA band y lo peor es que no se como solucionarlo.
Es fallo de software? De hardware? Si alguien puede echarme una mano estaría eternamente agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/15, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Comprueba el IMEI...
Si lo tienes prueba a instalar una img de fábrica, y haber si te soluciona... Sino comenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/15, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
petrelli petrelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire

Tengo el IMEI, ayer hice una instalación de la 4.4 de fábrica y sigue igual.
Actualice por OTA hasta la 6 pero no hay manera sigue sin aparecerme la banda europea, sólo tengo la USA band

Gracias por contestar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151016-125804.jpg (51.7 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/15, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petrelli Ver Mensaje
Hola, hace mucho tiemo que os leo y me habéis servido de ayuda en mil y una veces. Ahora estoy un poco perdido... No se cómo pero mi Nexus5 ha perdido toda la cobertura y ha dejado de detectar las redes de las operadoras. Consultando con el código *#*#4636#*#* la única banda disponible que tengo es la USA band y lo peor es que no se como solucionarlo.
Es fallo de software? De hardware? Si alguien puede echarme una mano estaría eternamente agradecido
Es el D820 o D821?
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/15, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
petrelli petrelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire

En la caja me pone que el D821
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/15, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo de la USA Band no es porque acabo de comporbarlo en el mio que esta funcionando perfectamente con Movistar y solo sale esa opcion igualmente.

Has probado con otra sim? Ya se que es obvio, pero a veces se nos olvida lo básico cuando nos agobiamos...
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/10/15, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
petrelli petrelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire

Aun no probé con ninguna otra SIM, porque parece que la mia la detecta pero no coge ninguna red. A ver si es por eso... Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/15, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues yo probaría eso. Las sim se joden más de lo que nos pensamos.

Suerte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/15, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Confirmo lo de USA Band, que sale en todos los nuestros también (ya se comentó alguna vez). Te recomiendo que te desplaces en la medida de lo posible con el teléfono y compruebes si en otras localidades/ciudades te pilla cobertura y tu operadora. Si quieres te cuento mi historia, por la que tuve que hacer un remplazo al fin y al cabo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/15, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
petrelli petrelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire

Si por favor, cuentame que te paso porque cambiando de provincia el problema persiste. Lo extraño es que cuando empezó a fallar la cobertura detectaba las redes pero únicamente se conectaba a Movistar (itinerancia, soy de Yoigo) y en la de Yoigo no me dejaba conectarme... Desde hace unos días, caput, ni las detecta.
Mañana podré probar el cambio de sim. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/15, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:48:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /