|
||
|
||||
|
||||
Desenlazar aplicacion de google play
Buenas
Me gustaría saber si hay alguna forma de separar una aplicación de google play para que no se actualice, he probado con titanium pero me pide pagar y no es de mi agrado pagar solo para una vez. tengo root pero si hay alguna forma de hacerlo sin root mejor |
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta @Riconen pero no me sirve la solución ya que no tengo activas las actualizaciones automaticas, lo hago todo manual, lo que me gustaría es que la aplicación no estuviera molestando pidiendo una actualización con el resto de las que si quiero actualizar
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta @Riconen pero no me sirve la solución ya que no tengo activas las actualizaciones automaticas, lo hago todo manual, lo que me gustaría es que la aplicación no estuviera molestando pidiendo una actualización con el resto de las que si quiero actualizar
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No es por no pagar, es que no la voy a usar más que para eso, con las cientos de opciones que tiene no me merece la pena, si le diera uso no me dolería gastarmelo
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar con la versión de pago del titanium y no funciona correctamente por lo que me va a tocar devolverla, solo funciona hasta que reinicias el terminal
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas, la aplicación es la famosa quickpick, hice una copia de seguridad antes del cambio de dueño y me gustaría conservarla tal como está
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|