![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Buenas a todos, me acaba de saltar esta actualización, alguien sabe algo?
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
yo todavía no me atrevo a actualizar a Lollipop!
|
|
||||
|
||||
Yo soy lollipop desde hace tiempo pero lo que me extraña es esta actualización de repente
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En xda no comentan nada
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que traiga de fábrica, no he tocado nada
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
Creo que lo que os salta es una actualización de Vodafone, tenéis la versión libre o la de Vodafone?
Saludos!!! |
|
Hacer el favor , de la proxima vez que creeis un post de este estilo , indicar , el cid , pais , si es libre o de opedadora ...
Un saludo , asi siempre nos resultara mas facil ... Y lo digo , por que tu por lo menos en los datos que reflejas ... Palencia ( españa ) y de vodafone ... Pero eso no significa que el movil venga obligatoriamente de ahi ... Pero el terminal no tiene por que serlo , puede ser de version libre internacional ... Ppr ejemplo , o comprado a un cliente de orange ( leberado ) y ect ect ect Y el interesado es el que crea el post , osea que es bueno que se den todos los datos en la primera aportacion ... Y no que se va sacando esa informacion con las siguientes respuestas ... Última edición por EL NAVEGANTE Día 03/07/15 a las 13:59:05 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil con la Rom stock
El Cid 304 versión de software 7.19.401.22 Y no me salta ninguna actualización |
|
||||
|
||||
si he buscado trasgu-83!
yo pienso que esa actualización es de un one sacado mediante una compañía telefónica, como bien han dicho algunos compañeros mas arriba. Que este liberado no quiere decir que lleve la rom stock de htc, puede estar liberado y llevar la rom de vodafone, orange... |
|
||||
|
||||
Que versión de software tiene tu one??
|
|
||||
|
||||
Última edición por trasgu-83 Día 04/07/15 a las 12:18:34 |
|
¿Esta no será la misma que saltó hace bastantes dias y que ya se comentó en el foro?
La explicación de lo que actualiza es exactamente la misma. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020738 Después de esta que comento, ahora tengo la 7.18.161.21. Soy Vodafone con móvil sin "trastear". Última edición por Soc_Jo Día 04/07/15 a las 13:16:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Creo que me saltó hace algunas semanas. Rom stock de vodafone sin trastear y 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único raro que veo es el peso de una y otra La versión libre es 100 mb menos pesada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:23 (GMT +2)