|
||
|
|
||||
|
||||
bajo rendimiento
Corrí el antutu benchmark y me sale una puntuación sobre 47.000 aprox, cuando el modelo de referencia que ponen en el ranking tiene sobre 60.000 puntos, no entiendo que ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado a dar 54K.
Otras veces menos. Pero lo importante es como vaya de fluido el terminal y en eso desde luego va bien, muy bienEnviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
60 k me da a mi, pero parece ser que si se calienta mucho baja la velocidad de los núcleos y por eso da menos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder es que de 47k a 60k hay un trecho, es cierto que va super fluido y las especificaciones son las que son, pero mas de 10k no se yo hasta que punto es normal.
Tengo el oxygenOS 2.1 y el kernel sandy. Con que han probado ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío todo esta stock, nada de root tampoco
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá que ver el número de aplicaciones instaladas y los recursos que éstas demandan cuando estás haciendo el Benchmark.
Me cuestiono hasta que punto los números son tan importantes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado 44k...
|
|
|
||||
|
||||
|
Test hecho ahora mismo oxygen 2.1 y todo todo de stock. Eso si,cuando coge temperatura baja la puntuación porque baja la frecuencia de los núcleos. Aunque casi siempre está fresquito
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, 45k. Reinicie tras instalar Antutu y volvi a hacer el test tres veces: 59k, 60k, 61k.
|
||||
|
||||
|
a mi 62k, cuando me vino con root, y oxygen 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Han mirado si tienen la versión de 2001 o la 2003.
Yo tengo la 2001, quizás sea eso, no se si la versión tiene que ver con las dos que hay de 64/4GB y 16/3GB. El mio es el de 64 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo día, después de hacer la primera carga completa ya me salieron bien las especificaciones, supongo que tiene algo que ver con todo lo que la instale antes de hacer la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu captura pensé que tenías CM
, está clarísimo que Oxygen OS limita mucho a nuestros bichitos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|