|
||
|
||||
|
||||
Problema wiffi
Hola
Tengo un s4 i9505 que se calienta mucho y no me vconecta a la wifi. Lleva 4.4.2, le he hecho una factory reset y todo eso y sigue igual. La camara me decia hoy que esta muy caliente para usar el flash. Puede ser que este mal la placa? Tengo una de un movil que se rompio ek lcd. Que puedo hacer? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo reinstalaria el módem para el wifi y formatearia la sd desde el mismo móvil y luego le paso de nuevo la información q antes había respaldado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi galaxy S4 lleva meses con el problema del wifi y el bluetooth. Ninguno se activa y no tiene solucion. En el sat me dijeron que habia que cambiar la placa, asi que si tu tienes una de repuesto hazlo.
|
|
||||
|
||||
Hola
Muchas gracias.. hice de todo ayer probando y nada... creo que esta mal la placa porque se calienta mucho... tego uno así y otro con lcd roto. He hecho uno con los dos y va de lujo... creo que no me complicar más. Leí algo de que se podía limpiar la placa y se arregla... No creo que me merezca la pena complicarme más. Gracia y un saludo |