ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Mi experiencia con el Zenfone 2 ZE551ML después de dos meses

Pues eso. Que lo he vendido.
El teléfono tiene mucha potencia bruta, mucha RAM y ya está.
La cámara, ya de por sí mediocre comparándola con otros teléfonos de gama media, ha ido de mal en peor con cada actualización. Tarda una eternidad en enfocar, el HDR es patético y el video en slow motion no es tal.
Tiene otras opciones como la panorámica y la super resolución que están bien, pero no me solucionan nada.

Y por último está la batería. Con un uso entre normal a escaso, apenas llega al final del día, hay que ponerle a cargar siempre al mediodía un poquito para asegurarnos llegar a la noche. Pero es irte todo el día fuera, sacar unas fotos y navegar media hora por internet, y no llegas ni a la merienda. A tirar de batería externa o de cargador de mechero.
Lo siento, Zenfone 2, prometías pero no, en mi opinión falla en dos aspectos demasiado importantes, y por ese precio y menos, hay alternativas claramente mejores.
Me acabo de pillar un Lenovo Vibe Z2 pro, que vale lo mismo que este y creo que le supera en casi todo, menos en puntos en antutu.
Pero la potencia sin control...

Esta es mi opinión y solo hay que tomarla como eso, una opinión. Ojalá lo hubiese puesto antes y no lo hubiese comprado. Bueno, una experiencia más. Desearos que con futuras actualizaciones mejoren la batería y la cámara.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/15, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
Pues era una de mis principales opciones, me has chafado un poco mi idea de comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues es el movil con mas fluidez en todo que he probado. He probado samsung galaxy s5 y 6 edge + , iphone 6 +, sony xperia z4 ... etc asi de gama media xiaomi redmi note 2 prime y moto g 2014 y 2015

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
alfa587 alfa587 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Amena
Totalmente de acuerdo, la batería una Mierda pero la cámara a mi me va muy bien.

Viejo 10/10/15, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
?No os dura un dia la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
Carlos H Carlos H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
uploadfromtaptalk1444431766067.jpgCon un uso normal

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
Carlos H Carlos H no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone P7000
uploadfromtaptalk1444432003366.jpgSe me olvidaba esta captura.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver... En el tema de la batería estamos de acuerdo casi todos yo creo. En el de la cámara me explico según mi humilde opinión: Soy distribuidor de equipos informáticos y también se smartphones, tablets, etc. Me encanta este mundillo y cambio de teléfono cada poco tiempo. Este último año he tenido un Lenovo Vibe Z, Xiaomi Mi3, Jiayu S3 y ahora este ZF2. Todos superaban con creces en el apartado fotográfico al Asus, hasta el Jiayu con su sensor IMX214. El Xiaomi, teniendo un peor sensor, realizaba un post procesado impresionante, y el Lenovo, lo tenía todo, buen sensor, buen post procesado...
Este ZF2 creo que puede mejorar algo la cámara en futuras actualizaciones, pero este procesador Intel es muy tragón me da a mi. Es un pepino pero se bebe la batería, y ahí, poco se puede hacer, jugar con los modos de ahorro de batería, llevar una batería externa...
Ahora, para mi próximo teléfono he ido a lo seguro, dudaba entre el meizu MX5 y el Lenovo Vibe Z2 Pro. Pero el Snapdragon 801 (mas que probado, potencia y bajo consumo), cámara con sensor de Galaxy S5 y sobre todo, batería de 4000 mAh del Lenovo... creo que es mejor compra que el Zenfone 2.
Espero que mi opinión ayude a alguien. Vuelvo a repetir que es mi opinión. Igual a otras personas les dura más la batería o les resulta suficiente la calidad de la cámara.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

buenas. a mi sí que me ha resultado de gran ayuda, gracias. estaba entre mis opciones para comprarlo, junto con el lenovo k80, o el xiaomi redmi note 2, aparte del k920 pro, y veo que es una opcion a descartar totalmente. si el k920 no fuese tan caro ya estaria decidido, pero creo que ire a por el xiaomi (el k80 se queda en android 4.4, que si no...)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Yo por mi experiencia con otros móviles este tiene una fluidez buenisima,es lo mejor en ese aspecto.La batería si la cargo al 100% si que me dura 1 dia,incluso mas,dependiendo del uso claro.Sobre la cámara,le doy la razón al creador del post,los demas móviles que he tenido son incluso mejor,por no hablar de la camara del S5..,buf..eso si que es enfocar con velocidad,mejor que el note 3 y 4(estos ultimos,los tienen mi hermano y mi padre).

En fin,cada móvil es un mundo,da igual que se tenga el mismo modelo,firmware,etc.A unos les funcionara mejor y a otros peor,si te funcionaba como decías has hecho bien en cambiarlo,me alegro que estés contento con el nuevo cambio socio,ahora a disfrutarlo,yo espero que un futuro mejoren la cámara,cruzo los dedos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pochowandpoch Ver Mensaje
Yo por mi experiencia con otros móviles este tiene una fluidez buenisima,es lo mejor en ese aspecto.La batería si la cargo al 100% si que me dura 1 dia,incluso mas,dependiendo del uso claro.Sobre la cámara,le doy la razón al creador del post,los demas móviles que he tenido son incluso mejor,por no hablar de la camara del S5..,buf..eso si que es enfocar con velocidad,mejor que el note 3 y 4(estos ultimos,los tienen mi hermano y mi padre).

En fin,cada móvil es un mundo,da igual que se tenga el mismo modelo,firmware,etc.A unos les funcionara mejor y a otros peor,si te funcionaba como decías has hecho bien en cambiarlo,me alegro que estés contento con el nuevo cambio socio,ahora a disfrutarlo,yo espero que un futuro mejoren la cámara,cruzo los dedos.

Saludos.
Seguro que en cuanto suba de versión de Android, a 5.1 o a M, el Zenfone 2 mejorará muchisimo, no en rapidez y fluidez, que es ya espectacular, si no en cámara y optimización de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo no tengo problemas de camara ni de bateria, vengo de un galaxy s4 y eso si que era horrible

Aqui teneis las pruebas

Viejo 10/10/15, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
La verdad, la batería es un tema que en muy pocos móviles no sea un problema (yo con 3h de pantalla llego con un 30% al final del día). El tema cámara es más subjetivo. A mi me parece una buena cámara, en que podría procesar las imágenes más rápido estoy de acuerdo. El tema slow-motion es una chapuza, también hay que decirlo. Pero mi balance general es muy positivo, y para nada esos aspectos lo enturbian.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he probado esta noche a cargarlo.con un cargador de carga normal.me da a mi que el de carga rapida se agota antes.
Esta noche comentare como me ha resultado la prueba.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
3 dias de uso tengo con el.

Rendimiento exelente.
Fluidez Exelente.
Juegos MAL.
Camara Mediocr.
Bateria Mediocre.

Android5.0 es un consumidor de bateria. si con simplemente actualizar a 5.1 la bateria duraria casi un 50% mas sin exagerar.

El diseño del telefono es fantastico de lo mas bonito que tenido, y no son pocos. pero a dia de hoy no recomendaria su compra.
Viejo 10/10/15, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
3 dias de uso tengo con el.

Rendimiento exelente.
Fluidez Exelente.
Juegos MAL.
Camara Mediocr.
Bateria Mediocre.

Android5.0 es un consumidor de bateria. si con simplemente actualizar a 5.1 la bateria duraria casi un 50% mas sin exagerar.

El diseño del telefono es fantastico de lo mas bonito que tenido, y no son pocos. pero a dia de hoy no recomendaria su compra.
Pues yo juego con él mucho y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ponte el fifa 16 y me lo cuentas .. que en el redmi perfecto y aqui...
Viejo 10/10/15, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Yo la verdad he dejado de exigir a un celular que tome fotos profesionales desde el galaxy s4, seamos honesto si queremos algo bueno tenemos que invertir en una cámara por lo menos semiprofesional, la cámara del celular es para trivialidades y casualidades.

Compre una una nikon coolpix p600, no es una cámara de lo mas profesional, pero me ahorro la molestia de estar sacando fotos borrosas o de mala calidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

usa la camara del nexus 6p no exijo profesionalidad pero una calidad como esa si ..

Viejo 10/10/15, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
nachosgf nachosgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
Yo la verdad que estoy contento con el móvil, vengo de un G2, que iba muy fluido, y este lo es mucho más. La cámara 10 veces mejor que la del LG.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 02:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /