|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas
Buenas tardes.No estoy logrando pones nos temas de la personalizacion...los saco pero despues quando selecciono instalar me aparece esto:
y luego me dice que necesito sacar la licensa...Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?pues no lo sé que puede ser,en otro dia lo he colocado sin problema...Gostaria de una soluccion
![]() Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has hecho una cuenta de Flyme?
A lo mejor ahí está el problema, yo he descargado un par de temas teniendo ya cuenta y 0 problemas. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y pregunté aquí en el foro y luego leí por ahí que es un fallo de los servidores o algo así. Vamos que pruebes mañana y seguramente ya puedas instalar el que quieras. A mi me pasa muy de vez en cuando y luego se soluciona. Un saludo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien gracias!como puedo crear una?
Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ma paso lo mismo, la solución fue en en zona horaria cambiar a china, aplicas el tema, una vez aplicado cambiar a automático, con eso debería de funcionar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias peterzas
)) me alivia saber que no fue yo que he hecho algo malo (perdonen si escribo con errores,pero soy portuguesa)Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchissimas gracias
)Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando la zona horaria, coloque la de china y aplique el tema, después de aplicarlo cambie nuevamente la zona a automático, con ese debería funcionar, comenta como te fue. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he logrado con el cambio de hora!!!graciiiiasssss
Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porbar a las mañanas! y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he logrado con alterar la hora a la hora china...Me ha funcionado genial
![]() Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando la zona horaria haces lo mismo qwue coincida tu hora y la de ellos, muchas appcenter y ttemas y demas pasa lo mismo, hay que tener el mismo dia en movil y china. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero para evitar eso, lo haces a la mañana asi es el mismo dia en china (noche alli) y españa (mañana aqui)
cambiando la zona horaria haces lo mismo qwue coincida tu hora y la de ellos, muchas appcenter y ttemas y demas pasa lo mismo, hay que tener el mismo dia en movil y china. ![]() ![]() Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |