Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
crispascuale crispascuale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

rom Particion MEMORIA INTERNA

Hola. Gracias por leer! =)

Hace unos dias particioné la memoria interna de mi tablet en mitades, una fat32 y la otra ext2.
Las particiones del sistema están todas intactas (creo).
El funcionamiento de la tablet sigue siendo el normal.

Problemas:
1) No puedo acceder a ninguna unidad de la tablet desde la pc.
2) Desde la tablet solo puedo acceder a la nueva particion fat32.

Quisiera saber si ¿Hay posibilidad de restablecer estas dos particiones a fat32? y ¿como lograrlo?

La intencion de esto fue crear una particion,en la memoria interna, para poder usar link2sd en ella y no depender de una tarjeta externa para el almacenamiento de aplicaciones, ya que prefiero guardar informacion que yo genere en la tarjeta extraible.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a la sección general de tablets.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crispascuale Ver Mensaje
Hola. Gracias por leer! =)

Hace unos dias particioné la memoria interna de mi tablet en mitades, una fat32 y la otra ext2.
Las particiones del sistema están todas intactas (creo).
El funcionamiento de la tablet sigue siendo el normal.

Problemas:
1) No puedo acceder a ninguna unidad de la tablet desde la pc.
2) Desde la tablet solo puedo acceder a la nueva particion fat32.

Quisiera saber si ¿Hay posibilidad de restablecer estas dos particiones a fat32? y ¿como lograrlo?

La intencion de esto fue crear una particion,en la memoria interna, para poder usar link2sd en ella y no depender de una tarjeta externa para el almacenamiento de aplicaciones, ya que prefiero guardar informacion que yo genere en la tarjeta extraible.

Desde ya muchas gracias.

Vi un vídeo en youtube de que había que formatear la segunda partición para las apps como ext4, y así lo hice, cree dos particiones, la primera normal de 5GB y la segunda de 3GB para mover apps con la opción de Crear enlace, al reiniciar la tablet me la reconoció sin problema y tras mover algunas apps, de repente me saltó el aviso de tarjeta extraida, y ahora ya no me reconoce la segunda partición formateada en formato Ext4 aun apagando, quitando y volverla a poner, solo me reconoce la primera partición.

Ahora ya no recuerdo las apps que moví, ¿como puedo recuperarlas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /